Ir al contenido
A Sala Llena
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Search
Search
0
0
Subtotal:
$
0,00
No products in the cart.
Editorial
Críticas
Cine
Streaming
Libros
Dossier
ASL Star Wars
ASL Tarantino
ASL Rocky
ASL tiburones
ASL Misión: Imposible
ASL viralizado
Otros
Columnas
FARETTA – Cosas que prometí no decir
FARETTA – Prolegómenos a “El concepto del cine”
QUINTÍN – En busca de la cinefilia perdida
ZAPATA – En viaje con Pauline Kael
NORIEGA – La infancia recuperada
PORTA FOUZ – Despedidas
SORIA – Fantástico inoxidable
FRIEDLANDER – El Canon del cine
BERNADES – El navegante
VILLEGAS – Libreta de apuntes
PEIROTTI – La fiesta inoxidable
Películas malas que amamos
Festivales
CANNES
CANNES a lo Ganzo
Cannibalismos
NEW YORK
BAFICI
MAR DEL PLATA
BERLINALE
TORONTO
SAN SEBASTIÁN
SHEFFIELD
VENECIA
Otros festivales
Cursos
Todos los cursos
Mis cursos
ASL Tienda
Menu
Editorial
Críticas
Cine
Streaming
Libros
Dossier
ASL Star Wars
ASL Tarantino
ASL Rocky
ASL tiburones
ASL Misión: Imposible
ASL viralizado
Otros
Columnas
FARETTA – Cosas que prometí no decir
FARETTA – Prolegómenos a “El concepto del cine”
QUINTÍN – En busca de la cinefilia perdida
ZAPATA – En viaje con Pauline Kael
NORIEGA – La infancia recuperada
PORTA FOUZ – Despedidas
SORIA – Fantástico inoxidable
FRIEDLANDER – El Canon del cine
BERNADES – El navegante
VILLEGAS – Libreta de apuntes
PEIROTTI – La fiesta inoxidable
Películas malas que amamos
Festivales
CANNES
CANNES a lo Ganzo
Cannibalismos
NEW YORK
BAFICI
MAR DEL PLATA
BERLINALE
TORONTO
SAN SEBASTIÁN
SHEFFIELD
VENECIA
Otros festivales
Cursos
Todos los cursos
Mis cursos
ASL Tienda
ASL CURSOS
Acceso Alumnos
Stanley Kubrick. Tendencias al (des)control | Por Hernán Schell
CONTENIDO DEL CURSO
Contenido del Curso
Introducción
Utopías y distopías
La calma y la furia
Sueños finales. Nacido para matar y Ojos bien cerrados
CONSULTAS
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
*
Correo electrónico
*
Curso por el cual consultas:
¡Que viva España! Cuatro directores españoles | Por Gustavo Castagna
¡Viva el cine italiano! ¡Viva Moretti! ¡Y que viva el PC! | Por Gustavo Castagna
¿Cómo se filma la música? | Por Gustavo Noriega
¿Por qué no nos gusta más el cine? | Por Javier Porta Fouz
Almodóvar: ¿Transgresor o conservador? | Por Gustavo Castagna
Andrei Tarkovsky: tiempo de los espíritus | Por Hernán Schell
Apocalypse now. Mito e historia | Por Ángel Faretta
Avatares de Cameron | El cine de James Cameron por Ángel Faretta
Bajo la piel: En lo profundo del terror corporal | Por Daniel Nuñez
Baudelaire. Poesía y profecía | Por Ángel Faretta
Bernardo Bertolucci: cinefilia y política | Por Gustavo Castagna
Bioy Casares, entre el mito y la historia | Por Ángel Faretta
Charles Chaplin & Buster Keaton | Por Hernán Schell
Cine argentino de los 90: Agresti, Caetano, Trapero, Rejtman | Por Gustavo Castagna
Cine argentino. Generación del 60 | Por Gustavo Castagna
Cine negro | Por Hernán Schell
Cine político argentino. Clandestino e industrial (1966 / 1975) | Por Gustavo Castagna
Cine y peronismo | Por Gustavo Castagna
Comedia romántica | Por Hernán Schell
Curso de crítica de Cine | Por Hernán Schell
Curso de crítica de Cine. Parte II | Por Hernán Schell
Curso de guion. Primera parte | Por Hernán Schell
Curso de guion. Segunda parte | Por Hernán Schell
De la casa Usher a la casa Bates. Lugar de perdición | Por Ángel Faretta
De Palma x 4 | Por Hernán Schell
Drácula, Bram Stoker y el mitologema del vampiro | por Ángel Faretta
Duro de Matar | Por Ángel Faretta
Edgar Poe: Lo fantástico y el cine | Por Ángel Faretta
El barco ebrio. El simbolismo de la nave. De La odisea a Titanic | Por Ángel Faretta
El cine de la dictadura (1976 / 1983) | Por Gustavo Castagna
El cine de los primeros años de la democracia (1984-1989) | Por Gustavo Castagna
El cine de William Friedkin | Por Ángel Faretta
El concepto del cine. Parte 1 | Por Ángel Faretta
El concepto del cine. Parte 2 | Por Ángel Faretta
El Exorcista. Cincuenta años | Por Ángel Faretta
El Padrino | Por Ángel Faretta
El Padrino. Parte II | Por Ángel Faretta
El policial en el cine argentino | Por Gustavo Castagna
El terror de los 70: Raíces y desarrollo. Hollywood e Italia | Por Hernán Schell
El terror en los 80: Del slasher y otros excesos | Por Hernán Schell
En un mundo intenso. El cine de Paul Thomas Anderson | Por Hernán Schell
Fassbinder, el auténtico genio | Por Gustavo Castagna
Gótico americano: Un paseo por la América profunda | Por Daniel Nuñez
Historia del cine | por Hernán Schell
Historia del cine de terror: primera parte | Por Hernán Schell
Historia del cine de terror: segunda parte | Por Hernán Schell
Historia del cine. Módulo 2 | Por Hernán Schell
Historia del cine. Módulo 3 | Por Hernán Schell
Historia del cine. Módulo 4 | Por Hernán Schell
Historia del cine. Módulo 5 | Por Hernán Schell
Hitchcock en obra | Por Ángel Faretta
Hitchcock por Faretta 4: La sombra de una duda | Por Ángel Faretta
Hitchcock por Faretta: 1. Lifeboat
Hitchcock por Faretta: 2. La ventana indiscreta
Hitchcock por Faretta: 3. Vertigo | Por Ángel Faretta
John Cassavetes, el auténtico creador independiente | Por Gustavo Castagna
John Ford x4 | Por Hernán Schell
La angustia del hombre solo -4 films de terror- | por Gustavo Noriega
La filosofía política de los Corleone | Por Ángel Faretta
La filosofía política de los Corleone. Parte II | Por Ángel Faretta
La torre abolida, el cine de John Carpenter | Por Ángel Faretta
Lenguaje Cinematográfico | Por Hernán Schell
Leonardo Favio, el cine del sentimiento | Por Gustavo Castagna
Leopoldo Torre Nilsson. La torre inclinada | Por Gustavo Castagna
Literatura fantástica | Por Ángel Faretta
Los fantasmas del Señor Bergman | por Gustavo Castagna
Los misterios de Mr. Allen | por Gustavo Castagna
Lucrecia Martel: Un cine distinto a todo | Por Hernán Schell
Miyazaki: de aventuras, mitologías, niños y cosas que vuelan | Por Hernán Schell
Neorrealismo italiano. Parte 1 | Por Gustavo Castagna
New Hollywood | Por Hernán Schell
Nouvelle Vague | Por Hernán Schell
Orígenes de la Nación Argentina | Por Ángel Faretta
Orígenes de la Nación Argentina: parte II | Por Ángel Faretta
Orson Welles: Omnipotencia y genialidad | Por Gustavo Castagna
Poe-Corman. Versiones y variaciones | Por Ángel Faretta
Polanski: El mal está entre nosotros | por Gustavo Castagna
Pos-Neorrealismo y cine italiano. Parte 2 | Por Gustavo Castagna
Renacimiento y Barroco | Por Ángel Faretta
Rob Reiner. Los años maravillosos | Por Daniel Alaniz
Seminario Modos de ver. Modos de mirar. Blow Out de Brian De Palma | Por Ángel Faretta
Sergio Leone: cine de bestias y crepúsculos | Por Hernán Schell
Sobre Mary Shelley y Frankenstein: versiones y perversiones | por Ángel Faretta
Spielberg | Por Hernán Schell
Stanley Kubrick. Tendencias al (des)control | Por Hernán Schell
Terror japonés: una breve historia del terror nipón | Por Hernán Schell
Titanic | Por Ángel Faretta
Truffaut, Chabrol, Godard y Rohmer: Más allá de la Nouvelle Vague | Por Gustavo Castagna
Universo Lynch | Por Hernán Schell
Val Lewton: Fantástico y Clase B | Por Ángel Faretta
Vincent por Vencente. Minnelli y su van Gogh | Por Ángel Faretta
Tu consulta:
*
Enviar
Login
Remember me
Forgot Password?
Sign in
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Email Reset Link
Recibe las últimas novedades
Suscríbete a nuestro Newsletter
Nombre
Email
Suscribirse
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!
Nombre de usuario o correo electrónico
Contraseña
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?