A Sala Llena

Cantando con Adriana: Cajita de Sorpresas

alt

Cantando con Adriana: Cajita de Sorpresas

Dirección y Dramaturgia: Adriana Szusterman. Producción: Sergio Strauch. Vestuario: Martha Rivero. Diseño de Escenografía: Guido Llordi. Elenco: Adriana Szusterman, Gastón Blanco, Matías Messina, María Florencia Morales, Cecilia Basilico, Juli Strauch, Flor Lerer y Daniel Sciarrone. Prensa: Mariano Casas di Nardo.

Lo de Adriana Szusterman es realmente admirable. Hace once años daba sus primeros pasos en el teatro y poco tiempo después, se convirtió en un éxito infantil. No tiene programa de televisión y hasta tuvo que enfrentar una demanda legal por plagio frente a Candela, a raíz del nombre de su personaje principal, el Sapo Pepe, hoy llamado Poing Poing, el Sapo de los Chicos. Muchos podrán haber creído que este hecho podía llegar a afectar de forma negativa la carrera en ascenso de la maestra jardinera, pero no.

Si algo ha demostrado Adriana con sus espectáculos es que el encanto de su público por su trabajo reside en su capacidad como animadora.

En el 2007 su obra fue declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados, y este año vuelve a los escenarios con su último espectáculo Cajita de Sorpresas, un show dinámico, impecable y lleno de magia. Gracias al boca en boca y a su perseverancia, el regreso de Adriana contó con una sala repleta de chicos y padres que cantaron cada una de las canciones, viejas y nuevas, con entusiasmo. Las coreografías, realizadas por Juli Strauch (su hija), son llevadas a cabo por un cuerpo de baile que contagia su dinamismo con gran precisión en los pasos. Los diseños escenográficos, de iluminación y de vestuario son impecables, pero ya sabemos que una buena puesta en escena no hace un buen espectáculo, por lo que es válido rescatar el trabajo que la animadora realiza, logrando que la energía no decaiga en ningún momento y convirtiendo al escenario en la mejor y más grande caja de sorpresas.

Teatro: Astral – Av. Corrientes 1639, Capital Federal

Funciones: Sábados y Domingos 15:00 hs

Entrada: Desde $40,00 a $140,00

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Merlina (Wednesday)

LEER MÁS →

Noche sin paz (Violent Night)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS