A Sala Llena

Greg Howe Band en el Nd Ateneo

alt

Greg Howe Band en el Nd Ateneo

8 DE Septiembre de 2011

Greg Howe                       guitarra
Stu Hamm                        bajo
Gianluca Palmieri              bateria

Nos visitó por primera vez en la Argentina Greg Howe. Se presentó en el ND Ateneo, al cual concurrí con muchas expectativas, y salí  absolutamente satisfecho .

A las 20.30 hs hizo su incursión  el grupo telonero, “Maycown Reichembach & Band” con un correcto desempeño y a las 21.30, Greg, el excelente guitarrista americano, el cual se  presentó  acompañado de Stu Hamm en bajo y Gianluca Palmieri en batería.

Fueron 90 minutos de muy buena música, con un talento increíble de Greg, que desplegó  toda su versatilidad a lo largo de la noche.

El público disfrutó y colmó el ND Ateneo, la gran mayoría, conocía al talentoso intérprete, quién se pasea por primera vez, por estas  pampas.

Greg es uno de los guitarristas mas virtuosos de la escena del Jazz Fusion, pero con un estilo que contiene algo de Rock en sus temas.

Este músico tiene una vasta carrera solista. Además de  desempeñarse  como sesionista  de artistas internacionales de la categoría de Michael Jackson, Nsync, Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Temas de su larga carrera musical recorrieron su repertorio, y la platea lo disfrutó  con momentos muy festejados.

La comunicación con el público fue a través de su idioma, más algunas palabras en castellano, pero siempre experimentó su buena relación con la  gente a  partir de lo que transmitimos los argentinos como espectadores, lo que nos pasa con la buena música, los mejores artistas del mundo, reconocen la calidez y el conocimiento de los argentinos.

Otros momentos muy  festejados de la noche  fueron los solos del bajista Stu Hamm,  el cual demostró un talento exquisito con el bajo, en varias ocasiones del concierto.
Este  famoso instrumentista es muy respetado en todo el mundo, habiendo tocado  con  muchas estrellas reconocidas, destacándose el guitarrista Joe Satriani, además de grabar   en  discos junto a Steve Vai y Frank Gambale, entre otros. A lo largo de su vasta vida profesional, ha editado 6 discos en forma personal.

Tambien resultó muy buena la performance del baterista Gianluca Palmieri, italiano de nacimiento, que tradujo la armonía y coherencia del grupo. Este músico acompañó a varios artistas reconocidos a lo largo de su carrera como Jeff Richmann, David Cook entre otros.
Hubo temas conocidos de su repertorio muy festejados por los espectadores

Y nos encontramos  así con un artista que deleitó la noche, siendo éste uno de esos espectáculos que se deberían ver más  asiduamente en Buenos Aires.

El sonido fue muy bueno con un correcto juego de luces, y la noche se fue tiñendo de Jazz y Rock al por mayor. El tiempo transcurrido fue apenas un instante, ante tanta demostración de talento.

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Nocebo

LEER MÁS →

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Triangle of Sadness

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS