Improvisa que da Miedo
Idea e Interpretación: Pablo Angeli. Producción: Hugo Noval Agro. Prensa: Mariano Casas Di Nardo.
En las entrañas
Desde que Mosquito Sancineto tiene su escuela de improvisación, los espectáculos o shows basados en improvisaciones donde se hace partícipe al público se han hecho muy populares.
Pablo Angeli quizo buscarle una vuelta de tuerca en solitario a este tipo de shows.
Hacer improvisaciones humorísticas basadas en estereotipos del género de terror. La idea es original, aunque limita un poco el repertorio del actor.Aún así, ayudado por un interesante trabajo de luces y sonido sale adelante con un show que cambia todas las noches, debido a que hay mucha influencia del humor y ocurrencia que tenga el público presente. Según como acompaña el espectador, el show va a ser mejor o peor.
A favor de Angeli se puede decir que tiene una gran capacidad expresiva y de transformar su rostro, deformarlo en pos de mutarse y convertirse en un monstruo o asesino serial.
Hay mucha cinefilia y sátira a los lugares comunes del género, mezclado con humor típicamente porteño.
Angeli invita a un espectador cada noche a participar en su escenario y es muy importante la comunicación, el estar aquí y ahora. Dar y recibir continuamente. Todo eso lo logra.
El problema es que son solo tres actos, y si los tres tienen la misma base, al tercero ya no se logra la misma sorpresa que al principio. El efecto humorístico pierde potencia porque no se renueva con ideas que no se hayan visto.
Igualmente, el espectáculo es divertido, entretenido y busca distraer un poco. Nada tan simple como eso.
Pochoclo y gaseosa… y quizás alguna grito de horror.
Teatro: Sala John Lennon – Paseo La Plaza – Corrientes 1660
Funciones: Sábados 22 Hs
Entradas: $60