A Sala Llena

Le Petit Cirque

 

 

 

Le Petit Cirque

Música/ Puesta en Escena: Laurent Bigot

 

Tuve la oportunidad de sorprenderme como si fuera una niña con esta obra de difícil definición en el marco del 2º festival internacional de circo. 

En ella se entremezclan elementos del arte circense con un especial foco hacia el sonido que producen todos aquellos pequeños movimientos. Estos movimientos (variados, sorprendentes, divertidos, excéntricos) de sus personajes, son amplificados por micrófonos que nos hacen oir, volar, soñar y maravillarnos con esos sonidos que presentan.

Las acciones que realizan sus personajes están manipuladas con exacta presición (pero también en ocasiones librados al azar) desde su movilidad, puntos de apoyo, partida, llegada, las luces, y sobre todo desde la electroacústica, creando así un circo de objetos sonoros. En él oiremos sonidos que nunca hubiéramos podido oír sin una amplificación semejante y sin la creatividad exploratoria de su creador.

El autor, Laurent Bigot, nos va presentando sus pequeños y originales personajes. Muñecos de goma, bailarinas, pajaritos, resortes, equilibristas, trompos, arañas…y sin duda, cautiva de principio a fin la atención de todos los espectadores…grandes y chicos.

 

Buenos Aires Polo Circo (BA Polo Circo)

 

Funciones:


Domingo 2 de mayo, a las 16 y las 18hs

Lunes 3 de mayo, a las 18 y las 20hs

Martes 4 de mayo, a las 18 y las 20hs

Miércoles 5 de mayo, a las 18 y las 20hs

 

Alianza Francesa: Av. Córdoba 946

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS