A Sala Llena

Los Que Volar no Saben

 

 

LOS QUE VOLAR NO SABEN

 

Dirección: Diego Cosin. Dramaturgia: Hisham El – Naggar. Elenco: Robert Cox, Antonia De Michelis, Alejandro Gennuso, María Heller, Román Puente, Marina Rouco. Prensa: Simkin & Franco.

 

La compañía Knuck es dirigida por Diego Cosin para darle vida a la pieza de Hisham El Naggar,

ellos cuentan la historia de lo que sucede en un castillo en el medio de la nada habitado por personajes tan interesantes como locos.

La Marchesa (maravillosamente interpretada por Antonia de Michelis) se alegra y contagia a todos con su hiperkinetica conducta al recibir la noticia de que su hijo Bruno invitó a una mujer para el cumple de su hermano, el superhombre Freddy.

 

Y asi la sensuall mucama francesa  Mathilde y el atento asistente Ruprechet giran en torno a el cumpleañero, quien nunca salió del castillo , no conoce el afuera y nunca había estado con una mujer que no fuera la Marchesa. Este “proyecto”, para los habitantes del castillo y monstruo para Laura, tiene las sensibilidad de un niño, la mente de una asesino y los movimientos del Tío lucas de Los Locos Adams.

 

La obra se desenvuelve gran parte en buen tiempo, a veces la actuación de la Marchesa opaca o directamente apaga algunos personajes que quedan por descubrir pero se saben ricos, como Mathilde o la misma Laura quien decide rescatar con horror a Freddy al enterase de los planes de su “familia”.

La obra se reconoce dentro del grotesco pero sin tornarse absurda aunque por momentos parece bordear el limite … y el espectador se encuentra con una Marchesa que canta en italiano y abofete a su hijo dirigiéndolo en cada uno de sus actos y pensamientos, inquilinos que están totalmente convencidos de que Freddy es el elegido y que llego para llevar a delante “la causa” y hacerle honores tanto a Benito como a Adolfo. Laura es la razón y la que pone un poco de orden en escena .

Sin duda es una obra para disfrutar , reír y pensar  .

 

Funciones: domingos a las 20.30 hs.

Lugar: Beckett Teatro. Guardia Vieja 3556.

Informes: 4867-5185.

Entradas: $30

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

Tu forma de ver el mundo

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS