A Sala Llena

Parte de este mundo

alt

Parte de este mundo

Dirección y dramaturgia: Adrián Canale basado en el universo de Raymond Carver. Diseño de vestuario: Gabriela Delmastro. Elenco: Tian Bras, Valeria Castro, Sergio Di Florio, Silvio Palmucci, Ximena Viscarret y María Zambelli, Gabriela Delmastro. Prensa:  Daniel Franco, Paula Simkin

Esta original propuesta inspirada en el universo poético de Raymond Carver, está integrada por pequeños fragmentos que los actores nos van mostrando y relatando espontáneamente.

Este trabajo cierra la trilogía del Colectivo Teatral Puerta Roja, inspirada en los textos de Carver, y apuesta a que en cada función suceda algo diferente.

Son historias de parejas, de soledad, de búsquedas… todas con un alto nivel descriptivo y de tensión, que surgen desde los cuentos y poemas de Carver, pero en un orden y narradas de modo distinto en cada función.

Los espectadores pueden llevar algo para compartir (comida/bebida) o abonar un poco más la entrada sin llevar nada. Al llegar se entrega lo que cada uno trae (cual asalto) y nos ubicamos alrededor de esta mesa generosa.

No hay escenario. Todos nos sentamos alrededor de una gran mesa con bocados que alegran la vista y la panza. Hay un surtido de comida y bebidas para todos los gustos y esto genera un encuadre un vínculo distinto entre los espectadores/actores/comensales: “¿me pasas el vino?”, “este lo traje yo…”, “proba el quesito que está buenísimo”, “¿quieren agua?”.

Los actores se ubican desde otro lugar. Ellos nos sirven, se paran a nuestro lado y cuentan parte del relato como si fuéramos  amigos o confidentes.

Es muy bueno generar otra concepción del teatro, más humano, más cotidiano, más relajado.

Nos hacen ubicar a todos en el mismo escalón, dando lugar a compartir y permitiéndonos ser partícipes de relatos cotidianos pero profundos desde la narrativa y contados e interpretados con mucha naturalidad.

Cada noche hay un actor invitado. En esta ocasión lo fue Mariela Finkelstein. Para experimentar y repetir.

Teatro: Abasto Social Club – Yatay 666

Funciones: Domingos 20hs.

Entradas: $60 (Con consumición incluida) – $45 (si el espectador trae un vino o la comida que desea consumir durante la función)

(Foto: Sabrina Porcel)

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Dog, un viaje salvaje (Dog)

LEER MÁS →

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS