A Sala Llena

Rubin y los Subtitulados en CC Matienzo

Jueves 21 de julio

Sebastián Rubin: Voz, Guitarra Eléctrica y Acústica / Manu Loop: Bajo y Coros.

Juampi Mandelman: Teclados y Coros / Martin López Cuesta: Batería y Percusión

Alejo Providente: Guitarra y Coros.

Invitados especiales: Excursiones Polares

Durante los jueves de julio, Rubin y Los Subtitulados, han estado presentando sus canciones en el Centro Cultural Matienzo, con la visita de invitados especiales para cada ocasión.

La cita era a las 22hs. El ambiente estaba muy tranquilo, sonaba musiquita de fondo, y los chicos se hicieron esperar, dando espacio a que llegara más gente al disfrute.

Pasadas las 23hs. subieron al escenario los excursionistas polares, banda oriunda de Bernal, compuesta por Roy Milan Johansen (Guitarra y Voz), Ángel Clemente Del Re (Guitarra), Marcos de Martis (Bajo ), Lionel Farji (Batería), Agustín Vázquez (Guitarra)  y Martín Vázquez (Teclado). Tocaron algunos tema como “Bradbury”, “A la hora”, corte que además le dió nombre al primer EP de Roy. Con su estilo rock-folk, pincelado de pop, logran un sonido vintage, de viajar hacia lo retro, inmerso en el sonido de sus tantas cuerdas, ofreciéndonos un momento de gozo distendido.

Rubin y su séquito armónico, eclipsaron con su gracia el momento, ameno, de charla informal, de muchas cuerdas sonando al unísono, de sonrisas cómplices y miradas cálidas. Los chicos tienen ya dos discos, “Esperando el fin del mundo” y “Desayuno de campeones”. Suenan pop, un poco de rock suave pero mucho pop. Bases simples, y muchas guitarras. Cantaron “El Rey de la Ansiedad”, “Falling in Love with Myself” canciones simpáticas y melodías contagiosas, mutando a lo cursi luego con la bella “Yo me Quiero Enamorar” y más humildes o modestos, haciendo el papel de caballeros vencidos en la guerra del amor en “Lo que Ves es lo que Hay”.  Tomando la soda de la vida. Sonrisas y a la bolsa.

El ciclo de los jueves ya contó con la presencia de Matias Barrera, Alvy Singer y se despiden acompañados de La Perla Irregular el último jueves del mes.

Entrada: $20.

Club Cultural Matienzo: Matienzo 2424 – Capital Federal.

Tel: 15-6610-1520 (Lunes a sábados de 16 a 20 hs.)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Ennio, el maestro (Ennio)

LEER MÁS →

Dead for a Dollar

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →