A Sala Llena

Stand Up Comedy

 

Stand Up Comedy

Elenco: Ivana Szerman, Diego Wainstein. Prensa: Daniel Falcone.

Durante siete jueves se presentarán en el teatro- resto Código Montesco una dupla de comediantes estilo stand up.

Quienes se subieron al escenario el 28 de julio fueron Ivana Szerman y Diego Wainstein, en ese orden, cumpliendo con rutinas divertidas para disfrutar con amigos o en pareja, cerveza en mano o degustando una pizza.

Aunque ambas personalidades se diferenciaban con los monólogos, algunos puntos humorísticos fueron  tópicos como la visita al medico y algún que otro chiste judio.

Ivana comienza con dificultad, si bien tiene varios temas tan fuertes como ácidos, le falta un poco más de cuerda y menos interacción con el publico, ya que no aporta sino que resta y distrae del relato perdiendo de este la atención. Fue atinado no englobar con el famoso nosotras las mujeres o vieron que las mujeres … sino partir desde su vivencia, aunque a veces dudosa, ya que pareciera que seria solo un marco para insertar el chiste prefabricado. Sin embargo, logra entretener y enganchar por momentos, dejando de lado los intentos de dialogo con el publico que fueron fallidos o no se entendieron. Pero faltaría trabajar las pausas y los tiempos del público.

Diego comienza bien arriba con un relato sobre la creación, los seis días que dios se tomo para diseñar el mundo. Su estilo es más seco e incluye más términos del tipo chabacanos a la hora de expresarse, pero con una gran aceptación del publico. Se destacan de su monologo historias consistentes y efectivas, material original y a un ritmo que permite que el publico se acople. Su rutina incluye el tema del estar casado, el proceso de tener hijos, las conversaciones con amigos, las ex parejas y la relación con su madre entre otros. Muy bien enganchados, aunque diferentes entre si, el publico lo nota al no poseer baches. La de Diego es una rutina bastante más picante y jugada que la de Ivana, que si bien ella posee los elementos para igualarla , le faltaría más desarrollo y tiempo en escena.

Este es el primer ciclo de humor que presenta Código Montesco, el cual promete variación y a los mejores comediantes de la escena, haciendo de esta una propuesta diferente y para conocer diferentes estilos de stand up.

Teatro: Código Montesco Teatro-Restó – Gorriti 3956

Funciones: Jueves – 21:30 hs – Hasta el 01/09/2011

Entrada: $ 30,00 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →

La huérfana: el origen (Orphan: First Kill)

LEER MÁS →