A Sala Llena

Vigilia de noche

 

Dramaturgia: Lars Norén. Versión y dirección: Daniel Veronese. Traducción: Francisco J. Uriz.  Vestuario: Laura Singh. Escenografía: Franco Battista. Iluminación: Juan Ramos. Asistencia artística: Sebastián Blutrach. Elenco: Mara Bestelli, Pilar Gamboa, Walter Jakob, Luis Machín. Prensa: Estela Praigrot.

Dos hermanos acaban de enterrar y cremar a su madre, la historia transcurre luego del funeral siendo el eje la desdicha y los lazos familiares rotos debido al fracaso del matrimonio que cada uno de ellos lleva.

Entonces son dos las parejas que sufren por diferentes motivos en esta obra; hay un luto y un duelo permanente por lo que no fue y hubiera podido ser de otra manera. Pilar Gamboa, Walter Jakob, Luis Machín y Mara Bestelli dialogan en presencia de las cenizas de una madre cuyos hijos están en permanente falta.

La ironía, el desprecio, el cinismo son moneda corriente en los vínculos que entablan los personajes, siempre desde el desamor y el desencanto. Toda la noche hablarán de sus miserias y serán más miserables aún.

Vigilia de noche es una obra del escritor sueco Lars Norén, versionada y dirigida por Daniel Veronese, quien recrea un universo que intenta rozar lo siniestro pero cuyo crédito radica en las actuaciones contundentes de Walter Jakob, Pilar Gamboa, Luis Machín y Mara Bestelli.

Además de las excelentes actuaciones, es muy atinado el efecto que se genera en el contrapunto con la música que suena desde el tocadiscos y la tensión de las discusiones que se dan, ya sea, entre los hermanos o los matrimonios. Todos están en conflicto, y aún hasta el final se trata de sostener la infelicidad.

Teatro : San Martín -Av. Corrientes 1530

Funciones: Miércoles – 20:30 hs , Jueves, Viernes y Sábado – 20:30 hs, Domingo – 19:30 hs

Entradas: $ 140,00 –

calificacion_3

 

Por Alelí Jait

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

Tu forma de ver el mundo

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS