A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Bambolenat

alt

Bambolenat

Puesta en escena: Juan Pablo Sierra. Actor: Matias Haberfeld. Títeres: Natalia Gregorio. Dibujos: Alejandro Bustos. Músicos: German Cantero, Gabriel Landolfi, Douglas Felís y Naimy García. Técnica: Ale Naviliat. Prensa: Duche / Zárate.

Me sorprendo viajando…

Por mundos nuevos…

Envuelto en historias

Que despiertan sensaciones…

Sonidos ancestrales, un didjeridoo, un libro que se abre y una mano que nos llama. Un ojo se vislumbra, de arenas movedizas, nos invita a adentrarnos, a sumergirnos en algo desconocido…

No todo está hecho, cuando se juega con inteligencia, de la creatividad nacen las historias fascinantes, no sé si jamás contadas, pero nunca narradas así, de esta manera, ecléctica, tan particular y brillante. La atención fluye, hace foco en cada parte integrante del todo, y lo integra, todo se relaciona, y todo tiene vida propia.

No es un espectáculo de algo en particular, es difícil encontrar el centro, porque son uno, un ensamble de artes, de seres y pasiones. Cada presentación es única, la idea es el movimiento, surgen desafíos, y el concepto es dar al espectador algo novedoso cada vez. Es una experiencia encantada.

Todo está perfectamente sincronizado, hay mucha armonía, los dibujos en arena son la escenografía que transita el protagonista del cuento entre sombras, mientras se relata su historia, desde su origen y hacia sus caminos, el encuentro con el amor, la inmensidad, la aventura, el viaje, el vuelo del pájaro, la búsqueda, la diosa, el encuentro y la luna, en una narración sin palabras más que la música y la imagen.

Los títeres son proyectados e interactúan con el protagonista del cuento, la música nos sitúa en medio oriente, las voces cantadas hablan por sí solas, conmueven, elevan, se complementan lo espiritual y lo tecnológico. La música es en vivo, y conviven desde un arpa de boca, hasta una guitarra eléctrica, pasando por el derbake, el berimbau y los sonidos electrónicos y percusivos.

La Compañía Sombras de Arena viene realizando este espectáculo desde el año 2009, con la idea de renovarse cada año. Es una propuesta muy original, y mejor lograda.

Teatro: Sala Siranush – Armenia 1353

Funciones: Domingos 20 Hs.

Entradas: desde $80

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter