A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Concha del Rio Cabaret

 

 

 

Concha del Rio Cabaret

 

Dirección General: Noralih Gago. Elenco Inestable: Noralih Gago, Mónica Cabrera, Pablo Palavecino, Gimena Riestra, Andrea Fiorino, Marcelo Keller, Mariela Acosta, Mery Hernández e invitados sorpresa. Prensa: Duche y Zárate.

Desde el momento en que uno llega al teatro “El Cubo”, nuevo hogar de Concha del Río Cabaret, se siente involucrado en un mundo particular: el mundo del music hall y del cabaret.

El espacio rompe la separación actor/espectador para expandirlo más allá de las reglas del juego –establecidas hegemónicamente-, no para dar cuenta de un mecanismo intelectual, sino para otorgarle al teatro un carácter lúdico posiblemente olvidado, puesto que en el lugar del público se permite, por ejemplo, comer mientras se mira la función. Pero, además, porque los personajes están presentes también en este ámbito y dialogan con el que ha llegado a espectar. Se da, de esta manera, una especial relación entre espectador y actor, pudiendo ser el primero el centro de atención dramática en cualquier momento de la velada.

Es destacable, además, el trabajo de composición de personaje de los actores en general, y en particular de Pablo Palavecino y Andrea Fiorino, quienes componen desde una técnica clownesca personajes desopilantes que harán estallar de risa al espectador, sin necesidad de caer en el cliché ni en el chiste fácil.

En Concha del Río Cabaret la estructura music hall y el clima lúdico funcionan perfectamente, ofreciendo al público un espectáculo en el cual podrá entretenerse y divertirse sin la obligación de buscar detrás ninguna justificación intelectual.

 

Teatro: El Cubo Zelaya 3053

Teléfonos: 4963-2568

Web: http://www.cuboabasto.com.ar

Entrada: $ 70,00 y $ 50,00 

Días y Horarios: Miércoles y Jueves – 20:30 hs 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter