A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Ellos

 

Ellos

Elenco: Ezequiel Campa, Malena Pichot. Prensa: Daniel Falcone.

Qué se iba a imaginar Malena Pichot (“La loca de mierda” para sus seguidores), veinteañera estudiante de Artes en la UBA, que lo que empezó como una catarsis a través de videos que ella misma subía a la Web iba a lograr tanta repercusión llegando a que la contrate MTV. Merecido se lo tiene, ya que a la vez que narraba las andanzas de una joven que vive sola y se encuentra un poco despechada demostró el talento que tiene para la comedia.

Hoy se encuentra protagonizando Ellos en el Velma Café junto a Ezequiel Campa, comediante y actor con más años de experiencia que “La loca”, aunque en este caso no se nota. Ella se autodenomina una concheta, una persona muy cerebral y una archienemiga de Alesandra Rampolla a quien se encarga de parodiar arriba del escenario. Él, un joven traumado por la crianza que le dieron sus padres y su condición de hermano menor.

Juntos, aunque por separado, te garantizan una hora y cuarto a puras risas hablando de ellas, de ellos y de situaciones cotidianas con una originalidad que no los deja caer en los clichés del género stand up.

Un espectáculo para todo tipo de público ya sea hombres, mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, porque abarca tantas facetas de la vida con un humor fresco, lúcido e irónico que es imposible no identificarse por momentos.

Aunque me quede con ganas de verlos interactuar más entre sí, y el show empezó casi una hora tarde, me fui conforme. Y a juzgar por las risas, gritos y aplausos, el resto de la sala (llena), también.

 

Teatro: Velma Café – Gorriti 5520/30

Reservas: 4772-4690

Funciones: Sábados 00:30 Hs

Precio: $45

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter