A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Finimondo

 

 

Finimondo

Director/Autor/Clown: Toto Castiñeiras. Prensa: Duche & Zarate.

 

En Finimondo, el espectáculo de y por Toto Castiñeiras, clown que sus próximas semanas se encontrará en giras internacionales con el equipo de trabajo del Cirque du Soleil, se destaca el excelente trabajo de la técnica del clown -procedimientos paródicos sobre el mismo actor- pero esta vez amplificándola hacia el teatro en general, hacia el clown en general y hacia la vida en particular. Los intertextos que el clown produce constantemente abren reflexiones, pensamientos, ideas que serán llevadas a cabo desde una mirada crítica a través de la parodia. El teatro, la danza y el mismo lenguaje circense, solo para ofrecer algunos ejemplos, son puestos en escena develando su artificio, desde un lugar propio y particular: la ironía crítica.

El espacio en Finimondo también se expande y  se desaliena: las referencias hacia lo que allí efectivamente está –como los micrófonos-, en contraposición a una idea de teatro donde se intente ocultar tras la imaginación la verdadera materia espacial, nos hace ver su funcionalidad y su calidad de comprensión.

Toto Castiñeiras nos ofrece un espectáculo nacido de su propio cuerpo: un cuerpo con infinitos matices tanto vocales como corporales, que es capaz de introducirnos en las esferas más diversas en un viaje a través de estaciones que irán desde lo paródico hasta lo más sensible.

 

Teatro: Metropolitan, Corrientes 1343, Cap. Fed.

Reservas: 52770500
Entradas: Desde $30

Funciones: Lunes 28 y Martes 29 de Junio. Jueves 1º y Viernes 2º de Julio. 23 Hs

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter