A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

Steven Spielberg será el presidente del Jurado en el 66° Festival de Cannes

Steven Spielberg será el presidente del Jurado en el 66° Festival de Cannes

28 de Febrero de 2013

La organización del aclamado Festival de Cannes hoy acaba de anunciar quien será el presidente del Jurado de la 66° edición, honor que ha caído sobre el director Steven Spielberg.

Por cuarto año consecutivo A SALA LLENA cubrirá este certamen y esta vez por partida doble con coberturas diarias sobre todos los films presentados en la Competencia Oficial y demás secciones.

El Festival se celebrará del día 15 al 26 de mayo próximos.

En pronósticos diversos sitios web se está barajando la posible inclusión de títulos para esta edición como El Gran Gatsby de Bazz Luhrman, interpretada por Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire como apertura del Festival. Y en secciones competitivas films como Only God Forgives de Nicolas Winding Refn (quien se llevó el año pasado el palmar a mejor director por Drive), interpretada por Ryan Gosling y Kristin Scott Thomas, The Butler de Lee Daniels, Her de Spike Jonze, Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch y los nuevos films de los hermanos Coen, Luc Besson o Guillaume Cannet entre otros.

Durante el año 2012, realizamos un completísimo curso a cargo del crítico Rodolfo Weisskirch donde se vió toda la obra de este excelente realizador:

http://www.asalallenaonline.com.ar/actividades-a-sala-llena/a-sala-llena-cursos/4372-a-sala-llena-cursos-octubre-steven-spielberg-el-nino-que-filma-sus-miedos-dictado-por-rodolfo-weisskirch.html

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter