A Sala Llena

Abril en Nueva York

Abril en Nueva York, de Martín Piroyansky

Ella me ama demasiado

El primer largometraje de Piroyansky se nutre de las claves de una comedia romántica americana, haciéndose cargo de todos sus clichés y través de una impecable dirección de actores, logra explotar al máximo el potencial de cada uno de sus actores, incluso de Abril Sosa, que nunca había incursionado en la actuación y convence en su interpretación. La película es un reflejo de cómo fue hecha: partiendo de una idea tan simple como retratar los vaivenes de una pareja real en ese entonces (Abril Sosa y Carla Quevedo) viviendo en Nueva York y todos sus momentos: peleas, convivencia, separación y su posterior reencuentro.

El director busca el fuera de foco, dando la sensación de querer meterse entre los cuerpos las discusiones, los sentimientos y retrata con cámara en mano a la pareja protagonista. También refuerza la idea del montaje como recurso principal en la creación de un sentido, algo que Piroyansky aclaró luego de la proyección. Al ser una película bien de género, le aporta una gran frescura al cine argentino y resulta un genuino retrato del amor, la soledad y la vida cotidiana en una cultura ajena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS