A Sala Llena

BAFILM – Presentación del Anuario de trabajo y locaciones 2011.

La Comisión de Filmaciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (BAFILM) presentó hoy, en el  Salón de Usos Múltiples de la Residencia del Gobernador en la ciudad de La Plata, su Anuario 2011.
El acto, de escueta duración,  dio comienzo pocos minutos después de las 18 horas  con la proyección de un cortometraje  centrado en la sucesión de imágenes panorámicas de las diferentes locaciones complementadas con datos estadísticos propios de BAFILM.

Terminada la proyección, tomó la palabra el Presidente del Instituto Cultural, el Licenciado Juan Carlos D’Amico, quien agradeció la presencia de los concurrentes al evento y se refirió a las acciones que desarrolla el BAFILM para impulsar el crecimiento del sector audiovisual –la entrega de subsidios, la exención al impuesto de los ingresos brutos, entre otras-.

Luego procedió a discursar el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel  Scioli, quién presentó oficialmente el Anuario 2011 y manifestó su apoyo incondicional a las iniciativas impulsadas por el BAFILM, e invitó a los presentes a disfrutar del catering dispuesto para la ocasión. Al evento acudieron también productores, directores  y  actores del medio, entre los que se encontraba Gustavo Garzón, Irma Roy, Daniel Fanego, Cipe Lincovsky y Victor Laplace.
 
En una apreciación más concreta, el Anuario de trabajo y panorámica 2011 del BAFILM – el cual obsequiaban a los asistentes al acto- es un muestrario de 120 páginas con imágenes de gran calidad impresas en  papel fotográfico de panorámicas de las diferentes locaciones propicias para filmar, como así también un compendio de entrevistas a actores y directores, fotografías de rodajes, contactos y estadísticas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...