A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Diego Frenkel y su banda en Boris Club

Diego Frenkel | Voz y Guitarras.

Lucy Patané | Guitarra Acústica de 12 cuerdas.

Florencio Finkel | Bajo y Coros.

Pedro Bulgakov | Batería, Tablas y Octapad.

Una banda y seis discos solistas. Desde La Portuaria hasta Espontáneas. Más de 20 años de carrera. Si hay alguien que merece hacer un repaso por su música, es Diego Frenkel.

La cita en Boris Club estaba pactada a las 21.30 hs. Si bien la música se hizo esperar, la gente pudo empezar a disfrutar de una copa de vino, una cerveza, y por qué no una picada de lo más abundante.

Finalmente, los jóvenes músicos suben al pequeño escenario, se acomodan, y entonces Diego Frenkel aparece con unas botas y saco de gamuza, muy estilo invierno. Entonces los primeros acordes de “El Poniente” empezaron a sonar, sin introducción ni saludo previo. Las mesas llenas del bar aplaudieron sin parar.

La canción del disco Célula terminó, Frenkel quedó en remera por el calor de las luces y la presentación continuó con un acústico de excelencia. Varios fueron los clásicos que sonaron: “Emergencias”, “Bajo la Piel”, “Mira las Nubes”, “Imágenes Paganas”, entre otros.

Quienes estuvieron presentes este 8 de enero, tuvieron la suerte de escuchar “Corazón”, una de las canciones de su próximo disco, que todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta.

Como en todo show, no podía faltar el famoso “bis”. En el amague del final, el público, que parecía muy cauto, comenzó con los típicos cánticos de recital pidiendo un tema más. “Así Pasa el Tiempo” y “10.000 kilómetros” cerraron una primera gran noche para Diego Frenkel.

En el marco de la presentación de su nuevo disco-DVD Espontáneas, que contiene 10 canciones con la participación de Lisandro Aristimuño, Charo Bogarín, Fernando Ruiz Díaz, Paula Maffia y Mauricio Mayer, todos los jueves de enero, la voz de La Portuaria hará estos magníficos shows, íntimos, intensos y llenos de sorpresas. Cada día habrá artistas invitados. Según se anunció el jueves pasado, el 15 de enero estará presente Charo Bogarín, la cantante de Tonolec.

De la mano de la gran guitarrista Patané, Finkel y Bulgakov, Diego Frenkel se relaja, y con una sonrisa constante en su cara, versiona sus más grandes éxitos para sus más fieles seguidores.

FOTO: Juan José Aguilera.

calificacion_5

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

La conversión

LEER MÁS →

Repulsión

LEER MÁS →

Mar.IA

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter