A Sala Llena

El Danzón de Los Amados

alt

El Danzón de Los Amados

Idea y Dirección General, Voz: AlejandroViola como “Alejo Chino Amado”. Dirección Musical y Contrabajo: Lisandro Fiks como“Tito Richard Junquera”. Piano y acordeón: Analía Rosenberg como “Raquelita Jarszinsky”. Requinto y Guitarra: Oscar Durán como “Don Cristino Albero”. Trompeta: Hernán Sánchez como “Angel y su trompeta”. Percusión: Fernando Costa como “Pocholo Santamaría”. Percusión y Voz: Rubén Rodríguez como “Mambo Méndez”. Cantante Invitada: Daniela Horovitz como “Rosa Bernal. Diseño de vestuario: Cristina Villamor. Diseño de Escenografía: Cristina Villamar. Diseño de Objetos: Majo Crivella. Diseño de luces: José Calvo. Producción: Martín García, Georgina Rey. Prensa: Walter Duche, Alejandro Zárate

“Al compás de la música nos acercamos, nos acariciamos, nos alocamos, nos encendemos, nos deseamos, nos separamos y nos volvemos a unir, nos sonreimos, nos divertimos”



Tal como se viene desarrollando desde el año pasado, y con una notable convocatoria, Los Amados nos acercan su espectáculo El Danzón de Los Amados a la Sala Siranush del Centro Armenio cada Viernes y Sábado. La propuesta es bien interesante, ya que no se trata sólo de escuchar un excelente grupo musical, sino que, además de hacerlo, tenemos la posibilidad de bailar, cenar y escuchar música romántica, de esa que al escuchar nos trae millones de recuerdos y ganitas de acariciarle la mano a quien tengamos al lado y cabecearlo para acercarnos a la pista de baile, que arde cada noche.

El grupo está conformado por ocho músicos-actores de gran trayectoria y experiencia en lo que hacen. El humor, el teatro, lo kitsh, y sobre todo el AMOR son los ejes centrales de Los Amados, que ya cuentan con más de 20 años juntos y cantándole a ese tan bello sentimiento que todos llevamos dentro.

El repertorio abarca ritmos latinos bien bonitos como Cha,cha,cha, bolero, son, merengue, cumbia y rumba. Algunas de las canciones entonadas a lo largo de la noche son: “Bésame Mucho”, “Yo voy a pie”, “Abrázame así”, “Quizás Quizás” y “En el mar” entre muchos otros.

El Chino Amado conduce la noche con gran soltura, humor y ocurrencia. Se encarga del sorteo de la noche y de un tema dedicado en alguna celebración especial. Se acerca a la platea femenina, las seduce y les canta al oído con gestos bizarros. Su elegancia y sus rituales en el escenario despiertan el fervor del público femenino.

La presencia de Raquelita (Analía Rosenberg) en el piano también es destacable. Traída desde un kibut y con una gestualidad muy tierna, sus dotes en dicho instrumento y en acordeón son deslumbrantes. Su comodidad en el personaje se comunica al público presente y es sostenido durante toda la noche. También nos sorprenderá con una versión del tradicional “Hava Nagila”

Como cantante invitada, y de impactante presencia contamos con la voz y la mirada de Rosita Bernal que cautivan y deslumbran al público. Los matices, la intensidad, intención y magia que transmite desde sus cantos merecen especial atención.

También se destacan la escenografía, los elementos que aparecen en el escenario y el vestuario. Súper combinado, colorido y elegante.

Cada uno de los músicos de Los Amados mantiene su personaje de modo alegre, latino y bizarro y acompañan musical y felizmente toda la obra haciendo que el público, totalmente activo y partícipe de ésta fiesta, se retire feliz y sintiendo que ha estado en una fiesta de casamiento pero con flor de orquesta en vivo.

Teatro: Sala Siranush – Armenia 1353

Funciones: Viernes y Sábados 21 Hs

Entradas: desde $90

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Argentina, 1985

LEER MÁS →

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →