A Sala Llena

El destino final (The Final Destination)

Cuarta entrega de la saga Destino Final, esta vez con la opción de 3D para añadir un atractivo extra. Aquí la franquicia ha tomado un lineamiento similar al de El Juego del Miedo ( Saw ), ya no interesa crear suspenso alguno sino ir conectando puntos hasta lograr ver cómo pasa a otra vida cada persona involucrada en esta trampa al destino o engaño a la parca.

La premisa original se cumple, con un tono de gore adicional que capaz carecia la original, herramienta que comenzó a utilizarse a partir de la olvidable secuela. El 3D está utilizado desprolijamente, por momentos nos encontramos con todo tipo de objetos siendo arrojados hacia el espectador.

Hay escenas que estan muy bien logradas, como la escena que sirve de introducción y se repetirá a modo de flashback a lo largo del film, una carrera de autos muy particular y hacia finales del film, todo lo trancurrido en un Shopping mall.

El film está destinado a un publico adolescente, que no tenga que indagar o cuestionar mucho las acciones que está viendo, todo el argumento se dilucida fácilmente, un ejemplo mas de dar todo masticado sin darle al publico la oportunidad desmenuzar. Esto es intencionado a partir del guion, no obstante el film entretiene, mantiene al espectador vislumbrando y divirtiendose con el sin fin de muertes que irá disfrutando, algunas mas elaboradas que otras, algunas con resoluciones sencillas.

David R.Ellis, un doble de riesgo devenido en director, ya ha dirigido divertimentos de esta talla, la segunda entrega de esta saga y Snakes on a Plane, aquel film protagonizado por Samuel L.Jackson recordado por darle al espectador via online la posibilidad de elegir el desenlace de determinadas escenas a ser mostradas en el producto final; o Celular, un film que si bien entretenido fue uno de los mayores exitos de taquilla en el 2004.

Para ver estrictamente en 3D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Dog, un viaje salvaje (Dog)

LEER MÁS →

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS