A Sala Llena

El Mal Recibido

alt

El Mal Recibido

Dramaturgia y dirección: Ignacio Apolo. Diseño de vestuario: Claudia Tomsig. Realización de videos: Paula Oxer, Florencia Lindenboim, Lucas Barca, Dolores Blasco. Ambientación: Grupo Rosa Mística. Elenco: Martina Viglietti, Lucas Barca, Mario Jursza, Alejandro Dufau. Prensa: Carolina Alfonso.

El Mal Recibido focaliza en “el relato”. A lo largo de este encuentro actoral donde convergen varias historias simultáneas y lo importante en ocasiones no es lo que se dice…s ino “como se dice”. Los textos van pasando de boca en boca, se repiten, se emiten desde la T.V y son repetidos y copiados por los actores a la perfección.

Las historias van desde la investigación sobre una mujer supuestamente asesinada por su marido, un joven que busca llamar la atención de su padre tacaño e indiferente y su madre moribunda, los números perfectos y las matemáticas hasta videos de Nelson Castro y eventos en los pueblos.

Todo esto en un escenario que nos permite mucha cercanía e intercambio con los actores, sobre todo teniendo en cuenta que no hay escenario, los actores y el público están al mismo nivel. Circulan entre los espectadores y hay un clima como “de ensayo” ya que en todo momento se cuenta con la presencia del director, quien tiene en sus manos el libreto y va apuntando a los actores pronunciando también la letra como si fuera un fantasma.

Este intercambio se hace aún más interesante al momento de  con los actores unas albóndigas caseras y vinito como si fuéramos parte de la escena.

Las actuaciones, si bien personalmente me cautivó mucho Martina Viglietti por su ductilidad y precisión al pronunciar los textos,  son todas impecables.

El Mal Recibido es una obra que te deja pensando. Es una catarata de información y dinamismo que cuesta digerir y razonar. A nivel sensitivo, seguro vivirán una experiencia intensa con toques de dramatismo, humor e inteligencia.

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Nocebo

LEER MÁS →

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Triangle of Sadness

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS