A Sala Llena

El Sepelio

 

El Sepelio

Dirección y Dramaturgia: Heidi Steinhardt. Coordinador en Producción: Daniel Higa. Iluminación: Andrea Czarny. Elenco: Cristina Maresca, Néstor Caniglia, Diego Rinaldi, Guido Silvestein. Prensa: Simkin & Franco

 

Luego de presentarse en el ciclo Panorama Work in Progress en el Centro Cultural Rojas(2008) y en el ciclo de Teatro en Construcción en La Boca, se presentó la versión final de El Sepelio en La Carbonera de San Telmo.

A Zulema la atraviesa el miedo al enterarse de la muerte de una de sus amigas, es por eso que reúne a sus tres hijos un domingo temprano por la mañana para organizar su sepelio por adelantado y dejar saldadas algunas cuentas…

Cristina Maresca encarna a esa madre que avergüenza , enternece y divierte, con una brillante actuación. El mayor de sus hijos es el afectado  Alfredo (Nestor Caniglia), el del medio es el psicoanalizado y ocurrente  Coyi (Diego Rinaldi) y el menor es el estudiante eterno de la facultad, mantenido y siervo de su madre: Pedro (Guido Silvestein).

Todos, la madre más, bordean el típico personaje grotesco : con un vestuario conveniente y una escenografía cálida de un  living  , se  crea un ambiente familiar , gracias  a estos personajes ficticios que de algún lado  conocemos.

Heidi Steinhardt cuenta una historia de puro dolor, donde todos hacen sufrir a todos, incomoda con hilaridad,  creando situaciones cómicas que dejan entrever una pérdida que nunca se superó , muy distinta a El Trompo Metálico, pero nuevamente adentrándose en los vínculos familiares.

Una obra recomendada para reír y pensar , con un personajes que nos invitan a reflexionar sobre el destino y  repensar las relaciones familiares.

 

Teatro: La Carbonera – Balcarce 998

Reservas: 4362-2651

Funciones: Viernes a las 20:30 Hs

Entradas: $40

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →

La huérfana: el origen (Orphan: First Kill)

LEER MÁS →