A Sala Llena

E.S.B. (Un Amor de Conurbano)

E.S.B. (Un Amor de Conurbano)

Dirección y dramaturgia: Sebastian Ferre. Producción: Romina Aulicino. Vestuario: Paula Martone. Diseño de luces: Horacio Novelle. Elenco: Eduardo M. Blanco, Anibal Flamini, Natividad Martone, Erica Pazur.

Son cuatro, los protagonistas de esta comedia de enredos ubicada en la sala de profesores de una escuela perdida en algún lugar del conurbano: Carmen es maestra de matemática desde siempre y está algo despechada, interpretada hábilmente por Erica Pazur (Sueño de una Noche de Verano) quién crea una docente ideal entre la maestra de Gasalla y la de Juan Pablo Geretto, con rasgos de ambas y mucho carisma. Sin duda, es quien logra los mejores momentos. Otro personaje es José Maria Sanguinetti, el director del establecimiento, a cargo del cantante y humorista Eduardo M. Blanco (Edipo), que se ve sumamente interesado en Úrsula sin antes cerrar su relacion con Carmen, encarnada por Natividad Martone (Juegos de Damas Crueles): una docente inexperta, que irrumpe en la sala de profesores, escenografía que se mantendrá durante toda la pieza, perturbando el ecosistema de la escuela.

Por último esta Carlitos, Anibal Flamini (Perdoname que te Disculpe) el encargado de mantenimiento, personaje que por momentos exaspera, ya que repite ciertas formulas humorísticas deterioradas y resultan bastante tediosas.

Los enredos y equívocos son, en ocasiones, acompañados por micros musicales y algún que otro elemento en escena que es bien recibido por el público. La señorita Carmen es quien se lleva la mayoría de las risas, explotando la gestualidad y el manejo corporal. Logra mostrar a la mujer detrás de la maestra. N. Martone plantea un personaje interesante, pero queda a mitad de camino, ya que lo acotado de sus lineas le impide un mejor desarrollo.

El cierre es algo rebuscado ya que requiere de bastante imaginación, situaciones importantes que tal vez serian interesantes y más dinámicas verlas en un cambio de escenario.

Una historia simple que conjuga (peligrosamente) el humor ingenuo y cuasi infantil con el humor ordinario y procaz. Están bien llevadas, durante la pieza, varias características del vodevil, sin embargo por momentos las acciones pierden conexión entre si y  da como resultado una suerte de serie de sketchs impredecibles.

Sebastian Ferré  es el autor y director de esta pieza que ya va por su segunda temporada, que si bien hace ruido sobre la marcha, logra su cometido: contar una historia de amor sobre una fuerte base de comedia, con humor para todos los gustos.

Teatro:  De La Fábula – Agüero 444

Funciones: Viernes – 22:30 hs – Hasta el 26/11/2011

Entrada: $ 40,00 y $ 25,00 

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

The Offer

LEER MÁS →

Dog, un viaje salvaje (Dog)

LEER MÁS →

Elvis

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS