A Sala Llena

Escalandrum en el Parador Konex

Escalandrum en Parador Konex – Sábado 24 de enero

Daniel “Pipi” Piazzolla | Batería.

Nicolás Guerschberg | Piano.

Mariano Sívori | Contrabajo.

Gustavo Musso | Saxo Alto y Soprano.

Damián Fogiel | Saxo Tenor.

Martín Pantyrer | Clarinete Bajo y Saxo Barítono.

A veces resulta difícil tener algo para decir…aunque las palabras sobran, están de más, o estorban. Esa sensación me produce escuchar este grupo, me deja en un estado de sentires, que pugnan por permanecer en esa esfera, rehusándome a pasarlos a un plano racional, porque si hay algo que me pierde, es la razón.

Entre el jazz y el tango, entre todo lo que circunda esos universos, los sonidos, los detalles, los destellos, las uniones y lo particular de cada género, lo espontáneo, el juego, perderse en este viaje, solitario o no, borrarse la noción de tiempo, tener espacio, entregarse, ser portador de un mensaje que brota del sí mismo, y  se manifiesta en una canción, en una improvisación, en una escena colectiva.

Embelleció la noche “Buenos Aires Hora Cero”, recorrieron canciones de los discos Piazzolla Plays Piazzolla, Vértigo, “Las Cuatro Estaciones Porteñas”, muchas composiciones de Nicolás y de Damián, adelantos del próximo disco también.

Gran virtuosismo, talento, dedicación, entrega y sobre todo, se vislumbra el disfrute que los une, la pasión que los atraviesa, ese amor fraternal por el arte y el todo, que permite sostener esta unión que lleva ya más de 15 años, y nos sigue deleitando, y los sigue deleitando, cada vez, un poquito más.

calificacion_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS