A Sala Llena

Fuerza G

Fuerza G ( G-Force, EE.UU., 2009 )
Dirección: Hoyt Yeatman. Guión: Cormac Wibberley, Marianne Wibberley, Ted Elliott, Terry Rossio y Tim Firth. Historia de Hoyt Yeatman. Producción: Todd Arnow y Jerry Bruckheimer. Distribuidora: Disney / Buena Vista. Duración: 89 minutos. Versiones 2D y 3D. Doblada al español y versión subtitulada.

Producto de Disney y Jerry Bruckheimer.

Cobayos genéticamente manipulados, parte de un programa de espionaje, con destrezas varias y aptitudes salvando a la Tierra de un malvado plan.


Los federales cierran el costoso proyecto frente a un fracaso, pero los pequeños amiguitos se escapan para poder demostrar lo equivocados que estaban en no confiar en ellos.

De tono simplón, un film de pequeña duración con un amplio despliegue de efectos visuales y sonoros, presentada en 3-D añadiendo una cuota más de espectacularidad.

Considerándola un divertimento para menores, el film funciona, es difícil destacar a qué rango de edades recomendarla ya que la información que deambula en el film escapa por momentos en detalles técnicos a un muy menor que puede reírse y distraerse con alguna flatulencia de algún personaje o burlas del estilo de caídas y tropiezos, instrumentos que también son utilizados.

No obstante el film sale airoso debido a la agilidad de las imágenes y persecuciones, la trama de incluir una misión.

Apenas gracioso Bill Nighy. 

 [email protected]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →