A Sala Llena

Jazz Special Night

 

Jazz Special Night

Dirección Musical: Oscar Kreimer. Duración: 75 minutos. Prensa: Daniel Falcone.

El reconocido saxofonista Oscar Kreimer, quien ya lleva mas de veinte años en la escena musical tanto nacional como internacional, y quien ha compartido trabajos musicales con importantes artistas como Mercedes Sosa, Papo, David Lebon y Nito Mestre, entre otros, se presenta en el marco íntimo del Velma Café para disfrutar junto al público de una noche a puro Jazz, Bossa y Swing & Blues.


En la voz se encuentra Mabel Minuchin, cantante de Sabor a Jazz, que si bien no demostró mucho histrionismo, tiene una voz increíble la cual lució dejándonos los pelos de punta sobre todo con su interpretación de “I´m a Woman”. Entre los músicos se encuentran tres jóvenes muy talentosos: Mariano Estigarribia en la batería, Cristina de Leonardo en el Bajo y  Juan Tarsia en el piano, quienes tuvieron su oportunidad de mostrarse individualmente en reiterados solos.

Además de homenajear a grandes astros como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald y George Gershwin, el espectáculo tiene también su momento de Rock Nacional “jazzeado”. Aquí es donde le toca cantar al público mientras la banda interpreta 11 y 6 de Fito Páez y Rutas Argentinas de Luis Alberto Spinetta, versiones que corresponden al próximo CD de Oscar Kreimer: Rock Nacional en tiempos de Jazz.
Un show  fluido y entretenido que interactúa bastante con el público. Es una excelente opción para quien tenga ganas de disfrutar de una velada amena en un lindo lugar escuchando buena música.

Teatro: Velma Café – Gorriti 5520/30

Reservas: 4772-4690

Funciones: Sábados 3, 10, 24 y 31 de julio 21:00 Hs.

Precio: $50

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...