A Sala Llena

Juana Molina en el Parador Konex

Juana Molina en Parador Konex – 23 de enero 2015

Juana Molina | Voz, Guitarra Eléctrica, Teclado, Recursos Electrónicos.

Odin Schwartz | Teclado, Guitarra, Coro.

Diego Lopez de Arcaute | Batería y Percusión.

Maga, hechicera, musa estridente, ser… humana,  capaz de lograr una convención planetaria, en noche de lunas, que nos envuelve en sus mundos intensos  internos en un patio grande del abasto, con sus melodías de estrellas, de gritos afinados, de repeticiones mántricas, de circularidad circundante, que termina elevándose, haciendo infinito; sonidos naturales, transformados, entregados a la fusión con lo electrónico, aunque terrenales y de compleja sencillez.

Mucha tierra más allá de estar vibrando el espacio, envueltos en la sensación etérea de su musicalidad, siempre hay un pulso firme escondido, aunque por momentos irregular, que se impregna en los cuerpos de quienes estamos atravesando ese momento.

Los juegos de su voz con sus vaivenes y gemidos también remontan a un lugar onírico, acompasados de los coros de Odín, que logra sostener a la vez que manifiesta un timbre masculino, complementando lo sonoro. Juana cambió su guitarra acústica por una eléctrica, que le permite seguir puliendo esto que nos viene a mostrar. La compañía de Odín y Diego, hacen grande este universo sonoro y se entregan al juego y lo embellecen aún más.

Presentaron canciones de toda su historia y discografía, como “Un día”, “Vive Sólo”, “Ay No Se Ofendan”, “Lo Decidí Yo”, “Eras”, “Sin Guía No”, “Martín Fierro”, y cerrando con “Dar (Qué Difícil)”.

Este formato trío volverá a presentarse el sábado 28 de febrero a las 21 hs. en el patio del Konex. Muy muy recomendable para quienes deseen sumergirse en otras dimensiones.

calificacion_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

Tu forma de ver el mundo

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS