A Sala Llena

La Pipetuá: A la Obra!

alt

La Pipetuá: A la Obra!

Dramaturgia y Dirección: Osqui Guzmán. Diseño de Vestuario: Gabriela A. Fernández. Diseño de Escenografía: Azul Borenstein. Diseño de Luces:  Adrián Cintioli. Video: Maxi Amor, Mauro Parissenti Música Original: Fefo Sellés. Elenco: Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda, Fefo Sellés. Prensa: Debora Lachter.

Había una vez: Un circo, que alegraba siempre el corazón!

Vuelve a las tablas el grupo circense artesanal clown La Pipetuá! Esta vez con A la obra! un nuevo espectáculo bajo la atenta dirección de Osqui Guzmán, que esta presentándose todos los días con doble función: ideal para estas vacaciones de invierno, ya que lo que caracteriza a esta compañía teatral es el buen uso de la comedia física para la risa abierta y sincera.

Mucho humo, colores, elementos de construcción alterados, malabares y hasta burbujas gigantes es lo que incluye esta obra disparatada que divierte a todos por igual, pero que más que nada esta orientada para chicos de 3 y 5 años; no obstante puede divertir a toda la familia, siempre y cuando se dejen llevar, algo fácil ya que el grupo maneja un código de humor universal.

Lo visual junto con una ingeniosa música original (a cargo de Sellés)  dan ritmo a esta pieza que cuenta como cuatro obreros muy particulares intentan construir una casa: en cambio las situaciones más absurdas surgirán abriendo paso a la danza, un soporte audiovisual de los más colorido y cuerpos luminicos – un efecto muy recurrente en las obras infantiles- pero con una vuelta de tuerca interesante.

Sebastián Amor, Diego Lejtman, Maxi Miranda y Fefo Sellés conforman esta compañía teatral con más de diez años, que viene trabajando siempre con la sorpresa mediante la expresión corporal extrema – con y sin elementos- y el humor mediante el equilibrio, manipulación de objetos y malabares, con alguna que otra intervención de algún dispositivo audiovisual efectivo. El ensamble y dirección de tan diversas disciplinas esta a cargo de Osqui Guzmán, el cual demuestra superarse obra tras obra a lo largo del tiempo.

El Teatro Apolo se transforma en un circo colorido durante todas las vacaciones de invierno, una opción que se saltea lo comercial para pasar directamente a disfrutar el dejar volar la imaginación, siempre desde lo lúdico, y con una excelente respuesta por parte de grandes y chicos.

Teatro: Teatro Apolo – Corrientes 1372-

Funciones: Sábados 17hs, Domingos 15 y 17 hs

Entrada: $100

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Nocebo

LEER MÁS →

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Triangle of Sadness

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS