A Sala Llena

My Awkward Sexual Adventure

My Awkward Sexual Adventure, de Sean Garrity

A tono con películas bastante conocidas como Virgen a los 40 y mucho menos conocidas como YPF (Young People Fucking) esta comedia sexual norteamericana es una muy divertida propuesta dentro de la sección de humor del Festival. Luego de quedarse dormida en pleno acto sexual, la novia de Jordan decide separarse de él debido a su notoria monotonía amatoria. Para recuperarla, este remilgado contador deberá conseguir una “Maestra Yoda sexual” que le enseñe lo indispensable para que su ex lo acepte de vuelta.

Apoyado en grandes actuaciones, en situaciones comiquísimas y en el carisma de sus personajes, la película nos va mostrando los pequeños pasos que Jordan va aprendiendo de la mano de Julia (una bailarina erótica con graves problemas financieros). Un amigo de Jordan (un joven fiestero que se enamora perdidamente en el momento en el que el protagonista más necesita de sus conocimientos) será otra de las patas importantes para mantener el ritmo del relato y, especialmente, la diversión constante.

My Awkward Sexual Adventure es claramente una comedia subida de tono, pero curiosamente ese desenfado que propone desde su título se va esfumando mientras la historia romántica va tomando fuerza. Es allí donde su potencia cómica puede ir perdiendo algo de intensidad y quizás llegue a defraudar un poco por su inocencia o cursilería. De todas maneras, en términos generales, esta nueva propuesta de Garrity nunca pierde lo más importante: su gran capacidad para hacer reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS