A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Pedime Perdón

 

 

Pedime Perdón

Dirección general: Micaela Fariña Dirección de actores: Lorena Vega Autoría: Victoria Bertone, Micaela Fariña, Juan Pablo Garaventa, Lorena Vega Vestuario: Paola Delgado Escenografía: Victoria Cachán Diseño de luces: Ricardo Sica Elenco: Victoria Bertone, Juan Pablo Garaventa  Producción: Victoria Bertone, Micaela Fariña, Juan Pablo Garaventa, Lorena Vega Prensa: Luciana Zylberberg

Solo dos sillones, Monica e Ignacio sentados en los mismos, una lámpara de pie y una mesa ratona con dos copas de vino es todo lo que se observa en escena. Ella una mujer madura cerca de los 40 años con un hijo adolescente. Él un muchacho canchero de 30. Ambos parecen exitosos y con un buen pasar económico. Se encuentran celebrando su tercer aniversario.

A la espera de que pasen sus amigos a buscarlos para salir a festejar, se desencadenan las más variadas situaciones entre esta pareja, Detrás de ácidas conversaciones, silencios profundos y miradas que dicen más que mil palabras, salen a flote el amor, los celos, la desconfianza, el orgullo y planteos del pasado que los acercan y los alejan permanentemente.

Las excelentes actuaciones de Victoria Bertone y Juan Pablo Garaventa, junto con una correcta iluminación  generan climax muy bien logrados de amor, histeriqueo, pasión, tranquilidad y enojo. Por momentos la identificación del público es tan grande que  aunque no sea una comedia se escuchan varias risas durante la obra.


Teatro: El Piccolino – Fitz Roy 2056

Reservas: 4779-0353

Funciones: Sábado – 21:30 hs – Hasta el 06/11/2010

Entrada: $ 35,00 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Inmaculada (Immaculate)

LEER MÁS →

Maestro(s)

LEER MÁS →

Leyenda feroz

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter