A Sala Llena

Quique Sinesi en NOA

Quique Sinesi en NOA

Ecos del Alma

No Avestruz, 2 de Diciembre 22 hs.


Quique Sinesi presentando Ecos del Alma junto a artistas invitados, suena de lo más ensamblado, con un buen gusto  y un equilibrio que hacen desaparecer las diferencias generacionales de sus integrantes. El show en principio casi exclusivamente instrumental, sorprende por el virtuosismo y dominio técnico de Sinesi, uno de los guitarristas más importantes de Argentina, con una larga trayectoria, en este caso acompañado en percusión por Quintino Cinali.

A pesar de que al show no le falta calidad, seguridad, y talento, transcurridos varios temas, se espera alguna sorpresa, para ser mas precisos algún cambio en el ritmo del show, alguna vocalista. Creo que faltó un poco de empatía con el público que no es exclusivamente de formación musical, al menos es lo que a mi me transmitió. Excelentes músicos, falta de emoción. Una mención especial para Eliana Liuni completando este trío, cuyo dominio de los vientos  es ajustado y sobrio. Se interpretaron algunos de los siguientes temas: Cada Viajecito tu Amor, Calma un Brujo, Cuchicheando, Cielo Abierto, Dos Soles, Alas Desplegadas, en algunos temas acompañados en voz, por cantantes como Luciana Jury que a pesar de su disfonía realizó una interpretación muy sentida.

No Avestruz cumple 9 años, es un lugar que realmente permite que uno lo disfrute como de entrecasa, con la calidez de estar de reunión en la casa de algún amigo y tal vez así lo era, sólo que algunos fuimos por momentos, anónimos acompañantes de un encuentro entre auténticos músicos.

Quique Sinesi: guitarra de 7 cuerdas, guitarra piccolo, ronroco, loops y composición

Eliana Liuni: saxo soprano, flauta, clarinete, armónica.

Quintino Cinali: percusión, melódica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →

La huérfana: el origen (Orphan: First Kill)

LEER MÁS →