A Sala Llena

REM, una obra de circo

alt

REM, una obra de circo

Dirección: Paula Blanco. Vestuario: Wanda Siri. Escenografía: Compañía Circo De Krebs. Iluminación: Carolina Rolandi. Música: Pedro Canale. Elenco: Paula Blanco, Pablo Rousseau, María Eugenia Spinelli, Pablo Spinelli, Rocío Spinelli. Prensa: Espacio No Avestruz.

La Compañía Circo de Krebs surge por el año 2007, en el encuentro de estas personas y otras que fueron dejando sus huellas, en un Galpón del bello barrio de Floresta. Desde ese momento fueron pensando, experimentando, imaginando, probando, materializando, exponiendo esas ideas que estaban en sus cabezas, y que buscaban salir y tomar las formas del circo, la danza, la acrobacia y el teatro, entre algunas posibles.

Así fue cómo empezaron a mostrarse en plazas, centros culturales, llegando a  presentar su primer espectáculo de circo La Risa de Igor, expandiendo su arte en giras por el país. Con el mérito de la autogestión, aportando todos su identidad al proyecto, todos engendrando y alumbrando la creación.

Esta obra, REM se vino craneandodesde 2010 para darle luz a fines del año pasado y dándonos la posibilidad, a nosotros, veedores, expectantes de sumergirnos en el sueño no tan profundo, lisérgico y envolvente de REM.  Inmersión en mundos raros y extravagantes, el recurso esencial, la imaginación. Cajas de madera, por momentos como muros, por momentos perdiendo ese peso y transformándose en los mil objetos que la mente pueda imaginar.

Contradicción, oscuridad, delirio, destreza, danza, malabares, equilibrios, desorden, vuelta a ordenar, fragmentación, circo, coordinación, imagen son algunos de los condimentos de estos sueños, que se acompañan de la mejor música, la apropiada para estos estados, seleccionada y compuesta por Pedro Canale (Chancha Via Circuito). Sumergirse a estados sin control, donde lo paradójico y la fantasía nacen siempre de la realidad.

Teatro: No Avestruz – Humboldt 1855

Funciones: Se terminó la temporada 2013

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Argentina, 1985

LEER MÁS →

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →