A Sala Llena

Sincericidios

alt

Sincericidios

Dramaturgia: Griselda Gambaro. Diseño de luces: Brenda Navesnik. Prensa: Octavia Comunicación.

De profesión maternal

Elenco: Lucila López Gai, Elizabeth Lozano Carbone y Mirta Terraza. Dirección: Bárbara González Terraza.

Pedir demasiado

Elenco: Bárbara González Terraza y Victor Frisardi Dirección: Elizabeth Lozano Carbone.

El elenco de Sincericidios, con el apoyo de la compañía Baal, creada por Julio Chávez, con el objetivo de producir obras de la manera más autónoma posible, se presentan cada sábado para mostrarnos su trabajo realizado sobre dos textos de la gran dramaturga argentina Griselda Gambaro.

La primer escena trascurre en el living de la casa de Matilde, la mamá de Leticia a quién abandono de niña, dejando que partiera con su padre, sin saber el rumbo, sin quererlo saber. Su vida transcurrió entre bares, cantando, siendo protagonista y esclava de sus deseos, abriéndose al amor de Eugenia, su pareja en la vida. Hasta que un día desea ver a su hija, ahora sí la encuentra, porque la busca y le paga el pasaje para que venga de visitas… pero cuando Leticia aparece, no sucede el amor, sino el odio, el desconocerse, el abandono, la curiosidad de ver a esa madre tan fria y distante y de ver a esa hija, que guarda tanto rencor, se develan las fantasías que acarreaban hasta ese entonces, limitadas en el conflicto y el no entendimiento.

La segunda escena/obra encuentra a dos socios que acaban de firmar un contrato y para celebrar, después de haber cenado juntos y tomado algunas copas de más, llegan al departamento de Mario, no se sabe muy bien para qué. El diálogo se vuelve cada vez más crudo, hay una tensión que molesta, por momentos seducen, por momentos chocan, no se comprenden, mientras tanto la soledad, la inconformidad, el desamor y la histeria sobrevuelan la velada

Teatro: Taller del Ángel – Mario Bravo 1239

Funciones: Sábados 22.30 Hs

Entradas: $50 / $35

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Ennio, el maestro (Ennio)

LEER MÁS →

Dead for a Dollar

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →