A Sala Llena

Solo Lo Frágil

 

 

Solo Lo Frágil

Dirección: Luciana Dulitzky.Dramaturgia: Luciana Dulitzky, Paula Ransenberg Escenografía: Federico Ransenberg. Diseño de objetos: Román Lamas Diseño de luces: Federico Ransenberg Diseño sonoro: Emiliano Álvarez Arte: Perla Alvarez Diseño gráfico: Andrea Carbonatto. Asistencia de dirección: Carolina Fisscher Elenco: Paula Ransenberg Prensa: Tehagolaprensa

 

Unipersonal en cinco actos que refleja el quiebre de un viejo general del ejercito, un esqueleto de fantasía, una geisha maltratada, una bruja negra con ritmo y una anciana. Los cinco están solos, cada uno vive su soledad de manera diferente: algunos la abrazan, otros chocan contra ella y otros simplemente se refugian en ella: todos dejan entre ver solo lo frágil… aquello que queda después de todo:  después de nada.

Con solo algunos elementos que mutan en escena, Paula Ransenberg (Hipólito y Fedra Lisistrata ) interpreta al muerto vivo general que no para de dar ordenes, luego pasa al fondo del mar , donde un simpático esqueleto nos relata su historia.

Es tambien una anciana perturbada y luego una hermosa geisha maltratada para finalizar con la bruja negra que escuchamos hipnotizados: traducción en mano.

Luciana Dulitzky ya supo dirigir La Otra junto con Daniela Catz y La Ropa junto con Beatriz del Giovaninno. Aquí  supo destacar lo frágil en la dramaturgia que comparte con la actriz, junto a el buen uso de las luces (a cargo de Federico Ransenberg) el publico se concentra en el deseo del personaje de amar y ser amado, al ritmo de las notas de un serrucho que retumba en un escenario despojado.

 

Teatro: Timbre 4 – Av. Boedo 640 timbre 4 / México 3554

Teléfonos: 4932-4395

Funciones: Sábado – 00:30 hs

Entrada: $ 30,00  

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →