A Sala Llena

Tempo

 

 

Tempo


Dirección: Marcelo Katz. Elenco: Hernan Carbón, Julieta Carrera, Gabi Goldberg,, Virginia Kaufmann, Martín López Carzolio, Ruth Pezet,  Prensa: Daniel Franco-Paula Simkin

 

Marcelo Katz, uno de lo íconos más representativos del clown argentino,  nos acerca, nuevamente una obra de excelente nivel y sensibilidad. No sólo para aquellos que disfrutan de la varieté, sino para todo tipo de público dispuesto a sorprenderse y emocionarse.

A cargo de cinco entrañables payasos y un músico, esta obra abarca el tiempo desde múltiples ángulos…

El tiempo que se fue, el que vendrá, el momento presente, los relojes, el tiempo del amor, de la espera, del juego, del sexo, etc…

Sus apariciones hacen reír y emocionar a la vez…las salidas, textos, diálogos, son simples, pero no por eso carentes de ternura, sorpresa, diversión y emoción. Todo esto en manos de expertos clowns que contagian al espectador con sus sensaciones y transmiten con proximidad aquello que quieren comunicar.

Son capaces de llegar al público y atravesar su corazón para hacernos sentir a todos inmersos en un universo infantil, lúdico y colorido.

Abundaban padres jóvenes con niños que disfrutaron inocentemente la obra.

Suma mucho a la puesta en escena la presencia de un pianista en vivo que acompaña y guía los movimientos y danzas de los payasos en todo momento.

He podido dejar caer unas lágrimas causadas por la emoción pero también por la risa incontenible que me generaron sobre todo, algunas actuaciones.

Ojo! Hay que llegar muy puntual…caso contrario no hay forma de que dejen ingresar al demorado.

 

Teatro: Centro Cultural de la Cooperación. Av. Corrientes 1543,

Reservas al 5077-8000.

Entradas $40

Días y Horarios: Viernes y los sábados a las 20 hs hasta el 25/06/10.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

X

LEER MÁS →

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →