A Sala Llena

Una Noche Incalculable

 

 

Una Noche Incalculable

Dramaturgia y dirección: Facundo Zilberberg. Asistencia de dirección: Jerónimo Vélez Funes. Escenografía: María Raquel Tabacco. Vestuario: Laura Marquez Vieyra. Iluminación: Julián Bokser. Elenco: Ariadna Asturzzi, Carla Appella, Fernando De Rosa, Guillermo Giusto, Julieta Vigo, Jerónimo Vélez Funes.

  

El eclipse galáctico del milenio reúne a dos parejas en la terraza de la casa. Sospechas, Infidelidades, egoísmos, falsedades e instintos sexuales reprimidos harán de esta noche única ¡un completo desastre!

Una comedia enredada que intenta demostrar con un humor hilarante y estridente, lleno de trucos clisé, personajes burdos y un continuo de sorpresas inesperadas, las habituales peleas de pareja y los absurdos de relación que se hacen costumbre.

 


Los actores en el umbral de lo bizarro, desempeñan su trabajo con versatilidad (en especial el personaje de Sergio interpretado por Guillermo Giusto) pero desnudan detalles aún no trabajados para esta joven obra de dos meses en cartel. La puesta en escena y vestuario tienen algunos interrogantes, pero no llegan a desagradar.

 

Una noche incalculable culmina con muchas cosas  sin resolver, pero deja algo seguro: ¡las relaciones deben cambiar! …. ¡Por favor!

 

 

Teatro: La tertulia – Gallo 826

Reservas: 63270303

Funciones: – Domingos 21hs 

Entradas: $40

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Argentina, 1985

LEER MÁS →

Mete miedo

LEER MÁS →

Rubia (Blonde)

LEER MÁS →