A Sala Llena

VEINTE: Cosas Que No Sabías De Pelis Que Conocés: Realmente Amor

1- La actriz portuguesa Lúcia Moniz, quién interpreta a la mucama Aurelia, consiguió el papel como resultado de una broma que le jugo un amigo de ella que es director de casting. El envió unas fotos de ella al director de casting del film. Lúcia fue al casting y consiguió el papel.

2- En la secuencia en la que David llega a la residencia oficial del primer ministro en  Downing Street, su corbata cambia 11 veces. Sucede que Hugh Grant cambió su corbata después de un almuerzo y nadie lo notó al principio, luego decidieron jugar con eso cambiando de corbata cada vez que podían dentro de la secuencia.

3- La palabra “actually” (realmente) se dice 22 veces a lo largo del filme, a cargo de distintos personajes.

4- El personaje de Rowan Atkinson fue en un principio pensado como un ángel, que desaparecía cuando se alejaba del personaje de Liam Neeson en la escena del aeropuerto..

5- Richard Curtis (director) hace un cameo en la película: es uno de los trompetistas de la boda de Juliet (Keira Knightley).

6- Jeanne Moreau también tiene un cameo esperando un taxi en el aeropuerto de Francia y la cantante Ruby Turner como la madre de Joanna.

7- Realmente Amor fue la película más alquilada en Reino Unido durante el 2004.

8- La idea de la banda interrumpiendo la boda cantando “All You Need Is Love” surgió del funeral de Jim Henson (al cual Curtis asistió) donde todos títeres irrumpieron cantando una cancion de manos de sus titiriteros en homenaje a Henson.

9- Durante el casting del papel de Sarah, pese a que se presentaron muchas actrices conocidas de Reino Unido, Curtis repetía constantemente “Quiere a alguien como Laura Linney”, hasta que el director del casting se cansó y le dijo “Por amor de dios, entonces trae a Laura Linney” y así lo hizo.

10- Cuando rodaron la escena en la que las Chicas Americanas de Ensueño lo desvisten al personaje Colin Frissell hicieron 21 tomas. Como consecuencia de esto Kris Marshall (el actor) dijo que la pasó tan bien que dijo que lo hubiera hecho gratis, y devolvió el pago que recibió por el día.

11- Se destino una reunión de producción de 45 minutos solo para decidir el color de la ropa interior de Aurelia para la escena en la que nadan en el estanque.

12- El estanque que por cierto tenía solo medio metro de profundidad por lo que los actores debían estar de rodillas durante el rodaje de la escena.

13- Durante el rodaje de la escena antes mencionada, los mosquitos atacaron tanto a Colin Firth que requirió asistencia médica.

14- Emma Thompson tuvo que usar un traje “fat suit” para hacerla parecer rellenita, resulta que ella es, en realidad, una mujer muy delgada.

15- Del montaje final se eliminaron dos historias, una involucraba al abuelo de Sam y otra a la directora de la escuela y su amante.

16- A proposito de Sam, Thomas Sangster no sabía tocar la batería, pero su padre si, por lo que fue el quién lo preparó para el film.

17- La mayor parte del presupuesto no se fue en el caché de los actores, Curtis se jactó de que el reparto entero cobró menos de lo que ganó Julia Roberts por Un Lugar Llamado Notting Hill. El único lujo fue Claudia Schiffer, quién cobro doscientas mil libras por su aparición. Sino que se destinó a construir el set de un aeropuerto. Todas las tomas salvo los encuentros del principio y las tomas lejanas de Sam corriendo por el aeropuerto se hicieron en el set que se preparó.

18- Los personajes de Liam Neeson y Thomas Sangster muerden escarbadientes en algunas escenas del filme puesto que Neeson había dejado de fumar y siempre tenía uno en la boca y decidieron incorporarlo a la película.

19- Las muñecas que muestra el personaje de Emma Thompson no son más que muñecos Ken con vestimenta de mujer. Emma tuvo problemas para rodar la escena sabiendo que eran muñecos Ken, pero finalmente lo hizo.

20- Anthony Hopkins fue considerado para el rol de primer ministro, así como Simon Pegg para el rol de Rufus.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS