A Sala Llena

Vivir Desconectados

alt

Vivir Desconectados

Dirección: Jorge Sassi. Dramaturgia: Diego Arandojo, Chino Volpato. Diseño de luces: Pablo Alfieri. Elenco: Jorge Sassi, Elias Viñole. Prensa: Fernando Chamot

Daniel es un adicto al trabajo, al cual no solo le dedica gran parte de su tiempo sino también de sus pensamientos. Este comportamiento le permite un buen pasar económico, pero le costó la relación con su hijo Lucas, con el cual coexiste en el mismo espacio casi sin conocerlo. Esta atractiva pieza tragicómica, escrita por el Chino Volpato y Diego Arandojo, hace foco en la desconexión provocada por el exceso de conectividad virtual de estos días, la cual desmaterializa vínculos tan arraigados y fuertes como lo son el de un padre y un hijo.

Jorge Sassi compone a Daniel, un personaje tan entrañable como extremo, quien tiene su punto de quiebre durante un corte de luz imprevisto, al darse cuenta que no puede enviar un mail importante relacionado con su absorbente trabajo. Elias Viñoles encarna a Lucas, un joven que trata de salir adelante con su banda de rock, totalmente alejado del mundo empresarial y todo lo que tiene que ver con ello, inclusive, su propio padre. El corte de luz creará esa atmósfera de incertidumbre, esa calma inquietante, ideal para volver a encontrarse.

Volpato y Arandojo construyen un relato sólido que cuenta como se va recomponiendo una relación dañada por diferentes acontecimientos y que se vio cada vez más fragmentada por el uso de nuevas tecnologías en materia de comunicaciones, que no hacen otra cosa que aislar en lugar de propiciar el diálogo.

La escenografía recrea un departamento amplio, un living y un dormitorio divididos por una puerta ploteada con la imagen de un enorme celular. Se destaca Sassi, quien dirige y actúa, desplegando sus dotes cómicos y formando una muy buena dupla con Viñoles. Ambos personajes deben vincularse, pese a las diferencias, salteando los dispositivos comunicacionales que los atraviesan, estableciendo un diálogo abierto y sincero.

Vivir Desconectados es una pieza peculiar y contemporánea, con ingredientes tanto cómicos como dramáticos, y un poco de musical, algo diferente en la cartelera porteña.

Teatro: La Mueca – Cabrera 4255

Funciones: Jueves 21.00 hs Viernes  22,30 hs y Sábados 23,00hs

Entrada: $140

alt 

[email protected]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Nocebo

LEER MÁS →

Ruido de fondo (White Noise)

LEER MÁS →

Triangle of Sadness

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS