A Sala Llena

Vivo

 

Vivo

Concepción, Dirección e Interpretación: Marcelo Savignone. Música Original: Andy Menutti. Diseño de Iluminación: Ignacio Riveros. Prensa: Tehago la prensa.

 

Vivo de Marcelo Savignone es el resultado y el proceso de un largo trabajo y una vasta experiencia sobre la actuación.

La obra es una excelente producción de improvisación y una demostración casi fenomenal de los múltiples registros de actuación que Savignone logra comprender. La composición de personaje al instante es un condimento muy interesante, y más aún cuando es el público quien dota estos ingredientes. En Vivo el público es tan importante como el actor/Performer, es él quien guiará al espectado.

Las máscaras balinesas que utiliza el actor para transformarse en diferentes personajes ofrecen al espectáculo, en conjunto a la atmósfera que genera la cálida iluminación,  un punto de vista ritual, donde la máscara logra transportar un cuerpo a través del rito de paso, cambiando de la posición A –yo actor- hacia la posición B –yo personaje-, ésta última con el plus de significación que denota la representación. Esa será la estructura de la obra.

Vivo, un espectáculo para olvidarse de los conceptos y penetrar en lo popular, en la ruptura de una separación espectado/espectador, donde habrá que dejarse llevar por la emocionante expresividad e imaginación de un actor entregando su cuerpo a la aventura sobre el escenario.

 

Teatro: Ciudad Cultural Konex – Sarmiento 3131

Reservas: 4864-3200

Funciones: Viernes 23 hs.

Precio: Desde $30

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Aftersun

LEER MÁS →

Hasta los huesos (Bones and All)

LEER MÁS →

Pig

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS