Zack ( Seth Rogen ) y Miri ( Elizabeth Banks ), dos personas que viven bajo el mismo techo, amigos, sin mucho dinero, apenas el que cuentan para pagar algunas deudas si es que las pagan.
Ante una reunion escolar que agrupará a sus exiliados ex compañeros, Zack recibe una idea novedosa para ganar dinero: entrar a la industria del porno casero.
Para ello, a horas del cierre de la cafetería donde trabaja, bajará cortinas cerrará la puerta principal e iniciará una filmación junto con amigos desempleados, entre ellos Zack y Miri.
Kevin Smith, luego de volver al ruedo con la aceptable Clerks 2, consolidado como un referente de la comedia indie actual nos presenta su nueva obra. Con aportes referenciales al racismo, los bajos ingresos causa de trabajos de mala paga, las personas que “triunfan” económicamente y aquellas que no.
Smith plantea una vez mas temas relativos a la amistad, el crecer, el pasar por etapas en la vida, a veces sin darse cuenta hasta llegar la verdadera necesidad de golpe, algo que tambien ha planteado este año el largo Adventureland y Supercool. Siempre con tono satírico y humor de por medio.
Es un deleite ver coparticipar en el proyecto al talentoso Seth Rogen, el comediante “de moda”, junto a Smith.
Elizabeth Banks constituye un deleite aun mayor con su interpretación espontánea y belleza natural.
Tremendos secundarios a cargo de Tracy Lords, Jason Mewes ( con escenas jugadas ) y Justin Long, otro comediante que viene sorprendiendo con sus trabajos en este genero.