0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

BAFICI - Festivales

[26] BAFICI | Programación y críticas

Del 1° al 13 de abril tendrá lugar la edición 26 del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, BAFICI.

Este año, el festival cuenta con más salas, incluyendo el Teatro Alvear. Otra novedad pasa por el premio Ciudad al mejor largometraje argentino de las tres competencias.  La venta de entradas comienza el 26 de marzo, en la página oficial y en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), de 10 a 21.30 h.  Precio: $ 3000 ($2000 para estudiantes y jubilados)

La programación contará con 298 películas de 44 países, con 112 premieres mundiales y 116 películas argentinas que comprenden 61 largometrajes, 2 mediometrajes y 53 cortometrajes.  Ya pueden descargar el catálogo completo y la grilla de la programación.

 

Programación

FUNCIÓN DE APERTURA: upa! una primavera en Atenas (Santiago Giralt, Camila Toker, Tamae Garateguy. Argentina / Grecia / Noruega / Bélgica, 2025, 82’)

FUNCIÓN DE CLAUSURA: Quinografía (Mariano Donoso, Federico Cardone. Argentina / España, 2025, 75’)

COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL

LARGOMETRAJES
Gatillero (Cris Tapia Marchiori. Argentina, 2025, 80’), por José Tripodero
Moon (Kurdwin Ayub. Austria, 2024, 92’)
Aimer perdre (Lenny Guit, Harpo Guit. Bélgica, 2024, 87’)
Denominación de origen (Tomás Alzamora Muñoz. Chile, 2024, 86’)
Una quinta portuguesa (Avelina Prat. España / Portugal, 2025, 114’), por Fredy Friedlander
Magic Farm (Amalia Ulman. Estados Unidos / Argentina, 2025, 93’), por Fredy Friedlander
Le Rendez-vous de l’été (Valentine Cadic. Francia, 2025, 75’), por Fredy Friedlander
Vingt dieux (Louise Courvoisier. Francia, 2024, 90’)
The Antique (Rusudan Glurjidze. Georgia / Suiza / Alemania / Finlandia, 2024, 132’)
Beachcomber (Aristotelis Maragkos. Grecia, 2025, 92’)
Cactus Pears (Rohan Parashuram Kanawade. India / Canadá / Reino Unido, 2025, 112’)
Tom’s 2nd Suicide (Karni Haneman. Israel, 2025, 99’)
Monstruo de Xibalba (Manuela Irene. México, 2024, 76’)
Bajo las banderas, el sol (Juanjo Pereira. Paraguay / Argentina / Estados Unidos / Francia / Alemania, 2025, 90’)
Fitting in (Fabienne Steiner. Suiza / Sudáfrica, 2025, 85’)

CORTOMETRAJES
Cal (Santiago Dulce. Argentina, 2025, 10’)
El día interrumpido (María Villar. Argentina, 2025, 13’)
Hatker (Alejandro Ariel Martín. Argentina, 2025, 8’)
Parado mirando (Renzo Cozza. Argentina, 2025, 15’)
Minha mãe é uma vaca (Moara Passoni. Brasil, 2024, 15’)
Hippopotami (JJ Lin. China / Hong Kong, 2025, 13’)
That’s How I Love You (Mário Macedo. Croacia / Portugal, 2024, 18’)
C’était bien (Linda Lo. Francia, 2025, 18’)
The Burning Night (Demon Wong. Hong Kong, 2024, 20’)
Only If the Baby Cries… (Shadab Farooq. India, 2024, 15’)
It’s Not Time for Pop (Amit Vaknin. Israel, 2024, 14’)
A Night at the Rest Area (Saki Muramoto. Japón, 2024, 12’)

Selección oficial fuera de competencia
Eephus (Carson Lund. Estados Unidos, 2024, 99’)
Stranger Eyes (Siew Hua Yeo. Singapur / Taiwán / Francia / Estados Unidos, 2024, 126’)

COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA

LARGOMETRAJES
L’addio (Toia Bonino. Argentina, 2025, 71’)
La mujer del río (Néstor Mazzini. Argentina / Uruguay, 2025, 90’)
La noche sin mí (María Laura Berch, Laura Chiabrando. Argentina, 2025, 68’)
La virgen de la tosquera (Laura Casabé. Argentina / México / España, 2025, 95’), por Andrés Brandariz
La Zurda (Rosendo Ruiz. Argentina, 2025, 85’), por Matías Orta
Las reglas del juego (Matías Szulanski. Argentina, 2025, 66’)
Lo deseado (Darío Mascambroni. Argentina / Italia / México, 2025, 75’)
LS83 (Herman Szwarcbart. Argentina / Alemania, 2025, 85’)
Presente continuo (Ulises Rosell. Argentina, 2025, 80’), por Juan Villegas
Suerte de pinos (Lorena Muñoz. Argentina / España, 2025, 89’)
Tesis sobre una domesticación (Javier Van de Couter. Argentina / México, 2024, 114’), por Diego Maté
the bewilderment of chile (Lucía Seles. Argentina, 2025, 121’)
Todas las fuerzas (Luciana Piantanida. Argentina / Perú, 2025, 70’)
Una casa con dos perros (Matías Ferreyra. Argentina, 2025, 98’)

CORTOMETRAJES

A mí no me miren (Sergio Falleti, Marcelo Iglesias. Argentina, 2025, 10’)
Después del silencio (Juana González Posse. Argentina, 2025, 16’)
Dolor fantasma (Franche. Argentina, 2025, 11’)
El banner (Tomás Terzano. Argentina / España, 2025, 20’)
Este no es tiempo para carnaval (Tadeo Pestaña Caro, Kevin Havas. Argentina, 2025, 23’)

La falta (Carmela Sandberg. Argentina / Uruguay, 2025, 8’)

La propia piel (Guadalupe Docampo. Argentina, 2025, 12’)

Las panteritas (Alejandro Gallo Bermúdez. Argentina, 2025, 15’)

Miren Felder (Malen Otaño. Argentina, 2024, 20’)
No quiero ver el sol, quiero ver el sol (Constanza Epifanio. Argentina, 2025, 17’)
Nocturno (Ana Apontes, Sol Muñoz. Argentina, 2025, 14’)
Planetario (Sofía Poncini. Argentina, 2025, 9’)

Renegrido (María Celia Ferrero. Argentina, 2025, 24’)
Si durmiera (Emilia Mark. Argentina, 2025, 16’)

Tu padre que te quiere (Mateo Milione. Argentina, 2025, 16’)
Un verano (Fátima Fernández Mouján. Argentina, 2025, 10’)

 

COMPETENCIA OFICIAL VANGUARDIA Y GÉNERO
Inflatable Bear, Hourly (Elizabeth Werchosin. Alemania; 2025, 12’)
The Suit (Heinz Emigholz. Alemania / México / Argentina / Estados Unidos, 2024, 89’)
Antes del cuerpo (Carina Piazza, Lucía Bracelis. Argentina, 2025, 84)
Campana (FRAD. Argentina, 2025, 7’)
Río, luego existo (Tetsuo Lumiere. Argentina, 2025, 86’), por Matías Orta
Solear (Hernán Khourian. Argentina, 2025, 13’)
Tortuga persigue a tortuga (Víctor González. Argentina, 2025, 74’)
Cleaning & Cleansing (Thomas Fürhapter. Austria, 2024, 91’)
Samaa (Ehsan Gharib. Canadá, 2024, 2’)
Crónicas del absurdo (Miguel Coyula. Cuba, 2024, 77’)
Bodegón con fantasmas (Enrique Buleo. España / Serbia, 2024, 87’)
La guitarra flamenca de Yerai Cortés (Antón Álvarez. España, 2024, 95’)
Portales (Elena Duque. España, 2025, 16’)
BLKNWS: Terms & Conditions (Kahlil Joseph. Estados Unidos / Ghana, 2025, 113’)
Crash-Huang xi hu xi (Dale Zhou, Hongxiang Zhou. Estados Unidos, 2024, 7,)
Bomba Bernal (Khavn. Filipinas, 2025, 69’)
Barking in the Dark (Marie Losier. Francia, 2025, 41’)
Les Loups (Isabelle Prim. Francia, 2024, 96’)
Later in the Clearing (Márton Tarkövi. Hungría / España, 2025, 72’)
Wing Woman (Tokio Oohara, Gertjan Zuilhof. Japón, 2025, 7’)
Car Aircon Electrical Autocartoons (AA Zuilhof. Países Bajos, 2025, 99’)
Extra Life (and Decay) (Stéphanie Lagarde. Países Bajos / Francia, 2025, 21’)
Punku (J. D. Fernández Molero. Perú / España, 2025, 130’)
Maria Henriqueta esteve aqui (Nuno Pimentel. Portugal, 2025, 13’)
Insignificant Specks of Dust in a Tapestry of Stars (Kyllachy. Reino Unido, 2024, 8’)
Zodiac Killer Project (Charlie Shackleton. Reino Unido, 2025, 92’)
Strawberry Shortcake (Deborah Devyn Chuang. Taiwán, 2024, 21’)

Selección oficial fuera de Competencia
Invention (Courtney Stephens. Estados Unidos, 2024, 72’)

NOCHES ESPECIALES
227 lunas (Brenda Taubin. Argentina / Francia, 2025, 76’)
After This Death (Lucio Castro. Estados Unidos, 2025, 97’)
Buscando a Shakespeare (Gustavo Garzón. Argentina, 2025, 93’)
Cuatro estrellas (Pablo Stigliani. Argentina, 2025, 89’), por Matías Orta
Nancy (Luciano Zito. Argentina, 2025, 74’)
Una noche en Paladium (Francisco Novick. Argentina, 2025, 87’)
Tenemos que hablar (Mariano Galperín. Argentina, 2025, 72’)
Una vez, un circo (Saula Benavente. Argentina, 2025, 81’)

BAFICITO
Angelo dans la forêt mystérieuse (Vincent Paronnaud, Alexis Ducord. Francia / Luxemburgo, 2024, 81’)
I Accidentally Wrote a Book (Nóra Lakos. Hungría / Países Bajos, 2024, 98’)
Slocum et moi (Jean-François Laguionie. Francia / Luxemburgo, 2024, 75’)
Space Cadet (Kid Koala. Canadá, 2025, 86’)
Sunburnt Unicorn (Nick Johnson. Canadá, 2024, 82’)
The Night You Came (Lingjie Li. China, 2024, 2’)
The Odd Carrot (Inese Pavene. Letonia, 2024, 10’)
Wolfie (Philippe Kastner. República Checa, 2025, 13’)
Writing Home (Eva Matejovičová. República Checa, 2024, 12’)

ARTES Y OFICIOS
Atín Aya. Retrato del silencio (Hugo Cabezas, Alejandro Toro. España, 2025, 79’)
Bahman, with an H (Meysam Motazedi. Canadá, 2025, 15’)
Burbuja (Pablo Stigliani. Argentina, 2025, 66’)
El amo del jardín (Fernando Krapp. Argentina / Japón, 2025, 86’)
El niño que sueña (Andrés Varela. Uruguay / Francia, 2025, 68’)
El Quixot d’Alella (Matthias Müller Klug, Carlos de Elía, Imanol Landa Pérez. España / Argentina / Suiza / Colombia, 2025, 20’)
Escena final (Diego Kompel. Argentina, 2025, 20’)
La pintura del futuro (Alejandro Maly. Argentina, 2025, 72’)
Lombriz con Pelos (Mateo Allerand, Martín Vergara. Argentina, 2025, 15’)
Notas sobre querer al paso (Lucila Mingrone. Argentina, 2025, 13’)
Reventando (Diego Crespo, Guillermo Ruiz. Argentina / Paraguay, 2025, 67’)
Yo y la que fui (Constanza Niscovolos. Argentina, 2025, 69’)

CINE SOBRE CINE
76 89 23 (Federico Benoit. Argentina, 2025, 98’), por Matías Orta
Amas de cámara (Tomás Lipgot. Argentina, 2025, 77’)
Constelación Portabella (Claudio Zulian. España, 2025, 88’)
Dans la chambre du sultan (Javier Rebollo. Francia / España, 2024, 98’), por Joaquín Catalano
En el cine (Matías Szulanski. Argentina, 2025, 65’)
François Truffaut. Le Scénario de ma vie (David Teboul. Francia, 2024, 98’)
Je n’avais que le néant – “Shoah” par Lanzmann (Guillaume Ribot. Francia, 2025, 94’)
Le Coeur ailleurs (Laura Tuillier. Francia, 2024, 43’)
Mercedes, otra esperanza (Nicolás Alonso. Argentina, 2025, 44’)
National Anarchist: Lino Brocka (Khavn. Filipinas, 2023, 70’)
Nitrate: To the Ghosts of the 75 Philippine Silent Films (1912-1933) (Khavn. Filipinas, 2023, 62’)
Primera parte: Cantar. Segunda parte: Desnuda (Leandro Zerbatto. Argentina, 2025, 137’)’
Relâmpagos de críticas murmúrios de metafísicas (Julio Bressane, Rodrigo Lima. Brasil, 2024, 148’)

COMEDIAS
A.A. (Jazmín Diz, Ignacio Pozzi. Argentina, 2025, 13’)
Actualidad internacional (Ayar Blasco. Argentina, 2025, 7’
Adiós a Las Lilas (Hugo Curletto. Argentina, 2025, 96’)
Electroimán (Francisco Cadierno. Argentina, 2025, 12’)
En la cama (Pablo Noriega. Argentina, 2025, 14’)
Los Pantonne (Florencia Momo. Argentina, 2025, 20’)
No Room (Jelena Oroz. Croacia, 2024, 6’)
Parque automotor (Diego Cendra Woodman. España / Argentina / Perú, 2025, 19’)
Paying for It (Sook-Yin Lee. Canadá, 2024, 85’)
Quota (Studio Job, Joris & Marieke. Países Bajos, 2024, 3’)
Señora bien (José María Carrizo. Argentina, 2025, 5’)
The Code (Eugene Kotlyarenko. Estados Unidos, 2024, 98’)

FAMILIAS
AbA° (Claudio Steinberg. Israel / Argentina, 2025, 21’)
Gloria (Santi Castelo. Argentina, 2025, 21’)
Los días con ella (Matías Italo Scarvaci. Argentina, 2025, 80’)
Los Lagos (Diego Gachassin. Argentina, 2025, 90’)
Nuestra cosa perdida (Martina Cruz. Argentina, 2025, 70’)
Nuestra parte del mundo (Juan Schnitman. Argentina / Uruguay, 2025, 88’)
Simón y Julián (Joaquín Szych. Argentina, 2025, 13’)
Soponcio (Francisco Santi-Barbey. Argentina, 2025, 17’)
Una carta para mí (Lara Dubcovsky. Argentina, 2025, 9’)

HACERSE GRANDE
Agarrame fuerte (Ana Guevara, Leticia Jorge. Uruguay, 2024, 74’)
Bondi Boy (Rhavin Banda. Australia, 2025, 11’)
Crème à glace (Rachel Samson. Canadá, 2024, 9’)
Horizontal (Alex Reynolds. España, 2024, 28’)
The Last Living Boy in Buenos Aires (Laszlo Rapaport. Argentina, 2025, 38’)
What Mary Didn’t Know (Konstantina Kotzamani. Francia / Grecia / Suecia, 2024, 54’)
Wirchi & Amiguito (Juanma Ozan, Valentín Wein. Argentina, 2025, 24’)

LUGARES
Avenida Saenz 1073 -video dedicado a la enfermedad de mi padre- (Lucía Seles. Argentina, 2025, 65’)
Cacería en Buenos Aires (Delfina Plácido. Argentina, 2025, 10’)
Charcas 2837, inventario de Eurindia (Nicolás Suárez, Ignacio Ragone. Argentina, 2025, 20’)
Dinolandia (Pablo Chehebar, Nicolás Iacouzzi. Argentina, 2025, 97’)
Fiesta pueblo (Ignacio Laxalde. Argentina, 2025, 62’)
Granito negro absoluto (Iván Preuss, Antonia Erramouspe. Argentina, 2025, 5’)
Pacífico (Yuli Ter, Juana González Posse. Argentina, 2025, 5’)
Pédale rurale (Antoine Vazquez. Francia, 2025, 84’)
Puertas adentro (Bautista Russo. Argentina, 2025, 20’)
Un mundo imaginado (Marcos Rodríguez. Argentina / Taiwán, 2025, 67’)
Una casa en la costa (Juan Linch. Argentina, 2025, 15’)
Vollúpya (Éri Sarmet, Jocimar Dias Jr. Brasil, 2024, 21’)

MÚSICA
Algo ha cambiado: Un viaje quijotesco al blues local (Sergio “Chapete” Bonacci Lapalma. Argentina / Estados Unidos, 2025, 130’)
Diane Warren: Relentless (Bess Kargman. Estados Unidos, 2024, 91’)
El Zorzal del Oriente (Mateo Martinsen Hansen. Argentina, 2025, 18’)
Loca (Véronique Paquette. Canadá, 2024, 5’)
Los años salvajes (Andrés Nazarala. Chile, 2024, 116’)
Misty – The Erroll Garner Story (Georges Gachot. Suiza / Francia / Alemania, 2024, 100’)
Otras formas. Artistas visuales que hacen música (Florencia Ciliberti. Argentina, 2025, 88’)
Pavements (Alex Ross Perry. Estados Unidos, 2024, 128’)
Susana Rinaldi, libre (Isabel Marcenaro Bouter. Argentina / Francia, 2025, 80’)

BRITANNIA LADO B: WE WILL ROCK YOU
Glastonbury (Julien Temple. Reino Unido / Estados Unidos, 2006, 138’)
Gorillaz: Reject False Icons (Denholm Hewlett. Reino Unido, 2019, 96’)
Here to Be Heard: The Story of The Slits (Bill Badgley. Reino Unido. 2017, 86’)
Oil City Confidential (Julien Temple. Reino Unido, 2009, 107’)
Poly Styrene: I Am a Cliché (Celeste Bell, Paul Sng. Reino Unido, 2021, 100’)
Supersonic (Mat Whitecross. Reino Unido, 2016, 122’)
Teenage Superstars (Grant McPhee. Reino Unido, 2017, 107’)
The Beat Is the Law – Fanfare for the Common People (Eve Wood. Reino Unido, 2011, 90’)
Westwood: Punk, Icon, Activist (Lorna Tucker. Reino Unido, 2018, 78’)

NOCTURNA
Garbage People The Movie (Brit Tobin. Estados Unidos, 2025, 99’)
Guanaco (Mercedes Jerkovic, Martín Fisner. Argentina, 2025, 15’)
John Vardar vs the Galaxy (Goce Cvetanovski. Macedonia del Norte / Croacia / Bulgaria / Hungría, 2024, 85’)
Luz diabla (Gervasio Canda, Paula Boffo, Patricio Plaza. Argentina / Canadá, 2025, 11’)
Moor (Adilkhan Yerzhanov. Kazajistán, 2024, 90’)
Morfología underground (Sidka S Vera. Argentina / Chile, 2025, 13’)
Ni cumpleaños ni bautismos (Omar Castillo, Juan Fernando Ramírez, Luis Fernando Ramírez. México, 2025, 20’)
Reflet dans un diamant mort (Hélène Cattet, Bruno Forzani. Bélgica / Luxemburgo / Italia / Francia, 2025, 87’)
Spermageddon (Tommy Wirkola, Rasmus A. Sivertsen. Noruega, 2024, 80’)
Una especie de brujería (Emilia Cortés. Argentina, 2025, 9’)
Vous n’êtes pas seuls (Marie-Hélène Viens, Philippe Lupien. Canadá, 2024, 105’)

ÓPERAS PRIMAS
El creador (Guillermina Gala Chiariglione. Argentina / Alemania / Austria, 2025, 89’)
Gazer (Ryan J. Sloan. Estados Unidos, 2024, 114’), por Joaquín Catalano
Hot Milk (Rebecca Lenkiewicz. Reino Unido, 2025, 92’)
No puedo tener sexo (Bel Gatti. Argentina, 2024, 83’)
No Sleep Till (Alexandra Simpson. Estados Unidos / Suiza, 2024, 93’)
Olivia & las nubes (Tomás Pichardo Espaillat. República Dominicana, 2024, 80’)
The Stamp Thief (Dan Sturman. Estados Unidos, 2025, 103’)

PASIONES
Cartas telepáticas (Edgar Pêra. Portugal, 2024, 69’)
Dragón (Yashira Jordán. Bolivia / México, 2025, 25’)
Eso que todxs hacemos (Violeta Tapia. Argentina, 2025, 19’)
Pelopincho (Mariana Hermida. Argentina, 2025, 8’)
Plesiosaurios vivos ( Magrio González, Iris Serrano. Argentina, 2025, 95’)
Tango Malhar (Saya Date. India, 2025, 95’)

POLÍTICAS
7.10 Sur rojo (Uriel Sokolowicz. Argentina, 2025, 116’)
A Field Guide to Tech Billionaires (Lewis Bennett. Canadá, 2025, 9’)
Caían del cielo (Rubén Plataneo. Argentina, 2025, 78’)
Los cuerpos públicos (Valeria Sartori. Argentina, 2025, 76’)
Pai nosso – Os últimos dias de Salazar (José Filipe Costa. Portugal, 2025, 112’)
The End of Internet (Dylan Reibling. Canadá, 2025, 87’)
The Last Republican (Steve Pink. Estados Unidos, 2024, 90’)

ROMANCES
Cráter (Valentina Cabado Parcero. Argentina, 2025, 13’)
Es copia fiel (Felipe Urtizberea. Argentina, 2025, 14’)
MDB (Mila Aquilia. Argentina, 2025, 18’)
Orbitando (Tomás Ellemberger. Argentina, 2025, 19’)
Una trabaja, la otra no (Maider Fernández Iriarte. España, 2024, 19’)

RESCATES
Don’t Cheat, Darling! (Joachim Hasler. República Democrática Alemana, 1973, 92’)
El inocente (Luchino Visconti. Italia / Francia, 1976, 129’)
En la ciudad blanca (Alain Tanner. Suiza / Portugal, 1983, 107’)
Jonas que tendrá 25 años en el año 2000 (Alain Tanner. Suiza / Francia, 1976, 116’)
Estrellas (Federico León, Marcos Martínez. Argentina, 2007, 64’)
Las dos orillas (Juan Sebastián Bollaín. España, 1987, 109’)
The Goddess (Yonggang Wu. China, 1934, 82’)
The Long Road to the Director’s Chair (Vibeke Løkkeberg. Noruega, 2025, 70’)

CINETECA NACIONAL DE CHILE
Abastecimiento (Raúl Ruiz. Chile, 1973, 15’)
Esperando a Godoy (Cristián Sánchez, Rodrigo González, Sergio Navarro. Chile, 1973 / 2024, 82’)
La gota escarlata (John Ford. Estados Unidos, 1918, 41’)
Nadie dijo nada (Raúl Ruiz. Chile / Italia, 1971, 127’)
No hay tierra sin dueño (Sami Kafati. Honduras / Chile, 2003, 113’)
Nosferatu, una escenita criolla (Hernán Castellano Girón. Chile, 2019, 30’)

TRAYECTORIAS
Ariel (Lois Patiño. España / Portugal, 2025, 105’)
Caught by the Tides (Zhang-ke Jia. China, 2024, 111’)
Un pincement au coeur (Guillaume Brac. Francia, 2023, 38’)
Ce n’est qu’un au revoir (Guillaume Brac. Francia, 2024, 64’)
Christmas Eve in Miller’s Point (Tyler Taormina. Estados Unidos, 2024, 104’)
Kontinental ’25 (Radu Jude. Rumania, 2025, 109’)
La llama interior (Cristián Sánchez. Chile, 2025, 73’)
La vita accanto (Marco Tullio Giordana. Italia, 2024, 114’)
Les Barbares (Julie Delpy. Francia, 2024, 102’)
little boy (James Benning. Estados Unidos, 2025, 74’)
Lump (Alexandre Rockwell. Estados Unidos, 2024, 77’)
Measures for a Funeral (Sofia Bohdanowicz. Canadá / Reino Unido / Noruega, 2024, 142’)
O último azul (Gabriel Mascaro. Brasil / México / Chile / Países Bajos, 2025, 86’)
Paul (Denis Côté. Canadá, 2025, 87’)
Primitive Diversity (Alexander Kluge. Alemania, 2025, 80’)
Retaguardia (Ramón Lluís Bande. España, 2024, 78’)
Tardes de soledad (Albert Serra. España / Francia / Portugal, 2024, 125’), por Jaime Pena
What Does That Nature Say to You (Sangsoo Hong. Corea del Sur, 2025, 108’)

ION DE SOSA
True Love (Ion de Sosa. España / Alemania, 2011, 74’)
Sueñan los androides (Ion de Sosa. España / Alemania, 2014, 63’)
Leyenda dorada (Chema García Ibarra, Ion de Sosa. España, 2019, 11’)
Los hijos (Ion de Sosa. España, 2024, 22’)
La disco resplandece (Chema García Ibarra. España / Turquía, 2016, 13’)
Aliens (Luis López Carrasco. España, 2017, 23’)
Espíritu sagrado (Chema García Ibarra. España / Francia / Turquía, 2021, 97’)
Tengan cuidado ahí fuera (Alberto Gracia. España, 2021, 23’)
Mamántula (Ion de Sosa. España / Alemania, 2023, 48’)

BOGDAN MURESANU
Half Shaved (Bogdan Muresanu. Rumania, 2013, 12’)
Spid (Bogdan Muresanu. Rumania, 2016, 17’)
Negruzzi 14 (Bogdan Muresanu. Rumania, 2016, 21’)
The Christmas Gift (Bogdan Muresanu. Rumania / España, 2018, 23’)
The New Year That Never Came (Bogdan Muresanu. Rumania, 2024, 138’)

ANTONIN PERETJATKO
French Kiss (Antonin Peretjatko. Francia, 2004, 18’)
Vous voulez une histoire? (Antonin Peretjatko. Francia, 2016, 10’)
La ley de la jungla (Antonin Peretjatko. Francia, 2017, 99’)
Panique au Sénat (Antonin Peretjatko. Francia, 2018, 18’)
Mandico et le TOpsychoPOR (Antonin Peretjatko. Francia, 2021, 6’)
Les Algues maléfiques (Antonin Peretjatko. Francia, 2022, 25’)
Voyage au bord de la guerre (Antonin Peretjatko. Francia, 2024, 62’)

JACQUES ROZIER, por Fredy Friedlander
Blue Jeans (Jacques Rozier. Francia, 1958, 22’)
Adieu Philippine (Jacques Rozier. Francia, 1962, 111’)
Paparazzi (Jacques Rozier. Francia. 1964. 22’)
Le Parti des choses: Bardot et Godard (Jacques Rozier. Francia, 1964, 9’)
Du coté d’Orouët (Jacques Rozier. Francia, 1971, 154’)
Les Naufragés de l’île de la Tortue (Jacques Rozier. Francia, 1976, 140’)
Nono nénesse (Jacques Rozier, Pascal Thomas. Francia, 1976, 36’)
Maine Océan (Jacques Rozier. Francia, 1986, 130’)
Fifi Martingale (Jacques Rozier. Francia, 2001, 127’)
Jacques Rozier: D’une vague à l’autre (Emmanuel Barnault. Francia, 2024, 60’)

UPA! LA SAGA
upa! una película argentina (Tamae Garateguy, Santiago Giralt, Camila Toker. Argentina, 2007, 90’)
upa!2 El regreso (Santiago Giralt, Camila Toker, Tamae Garateguy. Argentina, 2015, 77’)
(upa!) Una pandemia argentina lado A+B (Camila Toker, Tamae Garateguy, Santiago Giralt. Argentina, 2021 / 2025, 160’)

MUSEO DEL CINE
Mi hijo (Evgenii Cherviakov. Unión Soviética, 1928, 49’)
Tres veces Ana (David José Kohon. Argentina, 1961, 115’)
Intimidad de los parques (Manuel Antín. Argentina / Perú, 1965, 65’)
Mosaico (Néstor Paternostro. Argentina, 1970, 86’)
Cineclub infantil en Super 8 “Exploradores de la Risa” (70’)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter