A Sala Llena

0
0
Subtotal: $0,00
No products in the cart.

CRÍTICAS

Green

Green (Estados Unidos, 2011, 73´) de Sophia Takal

Green es una pequeña, sencilla y corta historia que relata la decisión de una pareja  de intelectuales y medios hippies, Sebastian y Genny, que deciden irse a vivir lejos de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, en su casa del campo conocen a una chica mucho más básica, sencilla y espontánea, Robin. Las dos mujeres a pesar de ser tan distintas comienzan a entablar una amistad, pero Genny empieza a obsesionarse con la idea de que Sebastian y Robin se conviertan en amantes.

El problema de este film que a pesar de ser muy corto tarda mucho tiempo en presentar el conflicto, se pierden demasiados minutos del metraje en mostrar como se van entablando los vínculos y las cosas se comienzan a tomar forma dramática en los últimos veinte minutos. A partir de ciertos desencuentros sexuales de la pareja, ella necesita armar la fantasía histérica entre su novio y la chica Robin para despertar su erotismo, aunque esto le produzca un gran padecimiento neurótico.

Con lindas y numerosas imágenes de escenarios naturales, la directora, que también interpreta a Robin decide recurrir en la mayoría de las veces al fuera de foco para resaltar los primeros planos y expresiones faciales de sus tres personajes principales, logrando interpretaciones muy bien logradas y creíbles.

A pesar que en la mayor parte del tiempo se pierda en distintas cotidianeidades, no deja de ser una mirada interesante del enigmático universo femenino y de las relaciones que establece con su objeto de deseo y con las otras colegas y rivales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro Newsletter