A Sala Llena

Al Tun Tun

 

 

Al Tun Tun


Composición, Teclados y Voz: Débora Azar. Guitarra, Violín y Voces: Cristina Coccoli. Teclados, Flauta Traversa y Voces: Fernanda Massa. Percusión y Voces: Matías Marro. Prensa: Débora Lachter


Un  espectáculo infantil musical de auténtica calidad. Los músicos, con diez años de trayectoria y dos discos en circulación, demuestran una versátil formación y excelente manejo de los climas sonoros. Nos deleitan con instrumentos de todo tipo: guitarra, teclado, flauta traversa, percusión, violín, charango y voces.

Con ellos nos hacen viajar a través de diferentes ritmos como chacarera, swing, huayno, son, rap, etc…

A esto se suma una interesante propuesta visual. Una pantalla con proyecciones permanentes de las historias musicales, títeres, objetos fosforescentes y demás recursos acompañan la música y complementan con excelente buen gusto y calidad el espectáculo. De éste modo, grandes y chicos se meten de lleno en éste viaje fantástico, pudiendo acompañar la degustación musical junto con la visual.

Al Tun Tun hace participar al pequeño público e interactúa con el mismo. Los chicos suben al escenario, conversan con los músicos, responden adivinanzas y no se los subestima, sino que se les ofrece material musical de real calidad, lo cual en estos tiempos escasea bastante en el repertorio infantil.

Ojalá los padres acerquen a los niños a la buena música, sin necesidad de que ésta provenga de un programa infantil masivo.

 

Teatro: Velma Café. Gorriti  5520 / 30,

Tel: 4772-4690

Funciones: Sábados 5, 12, 19 y 26 de junio / 17:30 hs y 3 de julio / 17:30 hs

Entradas $40.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Tár

LEER MÁS →

Lina de Lima

LEER MÁS →

X

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS