A Sala Llena

Aprendices Fuera de Línea (The Internship)

(Estados Unidos, 2013)

Dirección: Shawn Levy. Guión: Vince Vaughn, Jared Stern. Elenco: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne, Will Ferrell. Producción: Shawn Levy, Vince Vaughn. Distribuidora: Fox. Duración: 119 minutos.

Parejas de ayer, hoy y siempre.

Hay películas que por más que tengan su lado predecible o un costado propagandístico un tanto excesivo, igual cumplen con su objetivo: el de a través de una historia simple, con personajes carismáticos y entrañables, hacer divertir y concretar un lapso agradable. Éste vendría a ser el caso de Aprendices Fuera de Línea, el nuevo film de Shawn Levy.

Esta simpática comedia narra cómo Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos vendedores de la vieja escuela, quedan desempleados y tratan de probar suerte para entrar a la mega empresa Google. Lejos de tener grandes habilidades a nivel tecnológico, se deben medir frente a los más inteligentes estudiantes para superar la pasantía y conseguir el empleo deseado. El film de Levy explora el universo de la comedia, pero también intercala con el drama en una historia que va reflejando los diversos estados de ánimo que atraviesan los personajes, primoreando destacar temáticas como la amistad, el esfuerzo y la superación. Resulta muy entretenido como el realizador de Una Noche en el Museo intercepta las facetas de los dos universos que propone, o sea el de Billy y Nick con el de los jóvenes y a partir de esto como a través de la mutua experiencia entre ambas partes se genera un clima sumamente entretenido.

Pero si hay algo por lo que se destaca Aprendices Fuera de Línea es por la gran dupla cómica que componen Vaughn y Wilson, quienes demuestran una excelente química entre sí y a través de sus dotes actorales hacen que el film siempre gire en torno a la figura de ellos y así mantener el hilo narrativo a lo largo de la película. Sin ser una gran obra, Aprendices Fuera de Línea es una correcta comedia, por momentos disparatada, por otros más emotiva, pero siempre con el ímpetu de lograr lo que propone: entretener, cuestión que consigue a pesar de sus errores.

calificacion_3

Por Tomás Maito

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Hasta los huesos (Bones and All)

LEER MÁS →

Hasta los huesos (Bones and All)

LEER MÁS →

Matadero

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Búsqueda por título
Búsqueda en contenido
Post Type Selectors

ÚLTIMAS ENTRADAS