A Sala Llena

Bajo terapia

Autor: Matías Del Federico. Director: Daniel Veronese. Asistente de dirección y Stage Manager: Romina Lugano. Diseño de escenografía:María Oswald. Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo. Diseño de vestuario: Valeria Cook. Comunicación visual: Estudio Ka / Gabriela Kogan.Producción ejecutiva: Bárbara Rapoport. Coordinación de producción: Romina Chepe. Dirección de Producción: Sebastián Blutrach.Producción General: Sebastián Blutrach – Pablo Kompel – Mauricio Dayub – Ignacio Laviaguerre – Carlos Rottemberg – Julio Gallo. Elenco: Mercedes Scapola, Manuela Pal, María Figueras, Héctor Díaz, Carlos Portaluppi, Dario Lopilato. Prensa: Raúl Casalotti.

Seis personajes en busca de un amor

La historia se centra en el encuentro de tres parejas en un consultorio. Como parte del tratamiento, se propone una dinámica terapéutica en la que personas desconocidos deben compartir y resolver sus problemas.

En tono de comedia y con un ritmo televisivo, la obra nos presenta a seis personajes en busca de un amor. Cada historia tiene características muy diferentes y representa a un estereotipo de pareja definido. Daniel Veronesse dirige y recrea el universo de los vínculos corroídos y los deseos insatisfechos pero siempre con un remate que el público festeja a carcajadas.

El escenario se convierte en un consultorio sin psicóloga, son los protagonistas los que deben compartir sus problemas a partir de la apertura de sobres con consignas que hacen avanzar la trama y el conflicto.

Carlos Portaluppi y María Figueras; Mercedes Scapola y Héctor Díaz; Manuela Pal y Darío Lopilato, son las duplas que llevan sus miserias a través del humor hacia un final inesperado. Matías del Federico es el autor de esta pieza que resultó ganadora del concurso CONTAR 1, una iniciativa de Argentores, AADET (Asociación de empresarios teatrales) y AAA (Asociación Argentina de Actores), que busca la presencia de obras de autores argentinos en los teatros de la calle Corrientes.

Con una puesta en escena que no escatima en recursos propios del circuito comercial, Bajo terapia nos cuenta la miseria compartida que funciona como disparadora de la risa y nos lleva hasta un sombrío e imprevisto desenlace.

Teatro: Metropolitan City – Av. Corrientes 1343.

Funciones: Jueves – 20:15 hs, Viernes – 22:30 hs, Sábado – 20:30 hs, Domingo – 19:30 hs

Entradas: desde: $ 250,00 – Miércoles – 20:30 hs

calificacion_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

Tu forma de ver el mundo

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS