A Sala Llena

Circo Fokus Bokus

alt

Circo Fokus Bokus

Idea y Dirección Antoaneta Madjarova. Diseño de Vestuario, Escenografia, Títeres: Leandro Lucanera, Giselle Rodriguez Bosio. Musicalización: Nicolay Gospodinov, Antoaneta Madjarova. Vestuario: Alejandro Bologna, Sara Bologna. Intérpretes: Lorena de la Fuente, Manuel de la Serna, Nicolay Gospodinov, Karina Gozzi, Mariana Jochoian. Prensa: Debora Lachter

El grupo Kukla dirigido por la multifacetica Antoaneta Madjarova, vuelve con un circo muy particular que reúne a toda la familia, para ser testigos de un espectáculo que contiene magia, risa y sorpresa. Ideal para los más chicos, lleno de color, luces y un primer encuentro para ellos, con el siempre efectivo teatro negro.

Integrado por un elenco que sorprende por su velocidad y el perfecto manejo de varias técnicas teatrales, comenzando con el clown: los payasos invaden la escena bajando desde la platea presentando así al circo de manera cálida, para dar entrada a diversos números de los cuales serán protagonistas las marionetas, que se desplazan hábilmente provocando el asombro del publico, Una voz en off presenta a los diferentes integrantes del circo, quiénes realizan números imposibles en un fosforescente increíble que hipnotiza.

Los gatos rocanroleros nos envuelven en sonido y nos preparan para más destrezas dentro del teatro negro, que con juegos de luces y contraste de colores nos invitan a descontracturarnos y así poder transportarnos hacia un circo en el que todo es posible,

La pieza apuesta a la utilización de legendarias técnicas de entretenimiento, como los siete tableros de astucia del Tangram: un juego chino que arma siluetas con solo siete figuras geométricas , el teatro mudo  y el efecto caja negra, entre otros. Todos ellos conjugados con efectos tecnológicos de luces láser y sonido que terminan conformando el Circo Fokus Bokus: un show sostenido por la ilusión óptica  y efectos visuales perfeccionados por un elenco que se luce de principio a fin aun fuera de escena.

Madjarova y Gospodinov abordan junto a su grupo, el tema del circo de forma original y con lo que mejor saben hacer desde 1988: el manejo profesional de títeres y marionetas al cuál le agregan el calor que genera la técnica clown en los pequeños, manteniendo un contacto casi directo con el público y utilizando ritmos variados como el jazz, la música tecno, la clásica y el rock entre otros. Un espectáculo ideado para que las tres generaciones se sienten juntas a compartir un buen rato.

Teatro: Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini – Av. Corrientes 1543 –

Funciones: Sábados 16:30 hs

Entrada: $45 y $50

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

X

LEER MÁS →

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →