A Sala Llena

Julia Panigazzi

alt

1. El Cisne Negro – El terror psicológico se apodera de la pantalla conjugado con la belleza de Natalie Portman en un film que no logró el mayor premio de la academia pero estuvo a la altura.

2. La Reencarnación de los Muertos – La cuota zombie que todo ser humano necesita de la mano de un pionero que no deja de sorprender. La critica a la sociedad estadounidense no tiene fin al igual que la plaga que llega a una pequeña isla para instalarse y evolucionar. ¡Mordeme que me gusta!

3. Antes del Estreno – Una invitación al detrás de escena del mundo actoral y cinematográfico, donde conviven el nerviosismo, las frustraciones y los egos. Se luce Erica Rivas en su papel principal del nuevo film de Giralt tan agobiante como sincero.

4.Balada Triste de Trompeta – Inesperado film que sorprendió tanto propios como ajenos, amantes del director y púbico en general recibe la misma bofetada: carcome como el ácido demostrando que las heridas de la Guerra Civil Española aun no cierran.

5. Juan y Eva – Antes de ser Perón y Evita, eran solo Juan y Eva: y alli se centra el film, en ese relato de amor recortado de la pareja del bronce. Un viaje a la intimidad de la historia mil veces contada.

6. 127 hs  – La historia real de los cinco días de Aaron Ralston  atrapado por una enorme roca 100 metros bajo tierra promete y cumple, todo al ritmo de Boyle que sabe como combinar la magia  del clip musical con el melodrama sin romper nada. La piedra en el camino nunca fue tan inmensa.

7. Un Feriado Particular – Se trata de una deliciosa comedia italiana, diferente, que le escapa a lo for export.  Gianni dirige, actuá y le pone la firma a un film que va más allá del cuento y el homenaje.

8. Libano – El Medio oriente también existe y tiene mucho que contar, o mejor dicho: que gritar, parte de su historia esta marcada por las guerras civiles. Líbano concentra su argumento y actuaciones en un caluroso tanque de guerra. Desde allí el espectador debe adaptar su retina a un film que reemplaza las acciones por emociones.

9. La Piel que Habito – Una formula infalible: Antonio Banderas y el laureado director vuelven a reunirse en un film cuyo protagonista es un neofrankenstein que envuelve dentro de una historia increíble y magnética.

10. El Gato Desaparece – Dueña de una simple trama, el film argentino sorprende gratamente con una actuación impecable de Beatriz Spelzini. La historia esta conformada por una serie de situaciones muy comunes que comienzan a angustiar derivando en una realidad inevitable: nadie esta a salvo de un brote psicótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS