A Sala Llena

Julieta y Julieta

 

 

Julieta y Julieta

Dirección y dramaturgia: Lorena Romanín. Escenografía: Karina Claramunt Diseño de luces: Javier Casielles Música original: Luis Rodrigo Díaz Muñiz Artista plástico: Clara Cassissa. Producción artística: María Solari Producción ejecutiva: María Solari Coreografía: Celia Arguello Rena. Elenco: María Elena Acuña, Gugue Barach, Rodrigo Barrena, Facundo Carmona, Nicolás Deppetre, Laura Espinola, Emiliano Figueredo, Santiago Fraccaroli, Martin Lavini, Lucila Németh, Pedro Pena, Eduardo Marcelo Peralta, Sofia Wilhelmi Prensa: Debora Lachter

 

Se estrenó una versión de la famosa tragedia de Shakespeare con un articulado elenco, una puesta en escena ingeniosa y conservando parte de las líneas de la pieza original sobre una idea contemporánea.

El resultado es una obra nueva que divierte y atrapa, con una rampa de skate, música en vivo, una coreografía moderada y dos protagonistas que se conectan.

Una de las Julietas es la talentosa Sofia Wilhelmi , el Hada mariposa que se destaca en una de las obras en cartel de la genial  Heidi  Steinhardt: Despues del Borde. Ella es una  Julieta que vive el amor como un sufrimiento cuando se aparta de Julieta, interpretada por Lucila Németh (El Cerco de Agua) quien emana amor.

Dos grupos suelen dar en el mismo espacio: el skate Park, donde se miran, se miden y se desafían. Provocándose unos a los otros, con diferentes intenciones, dejan entre ver que no son tan diferentes.

Fue acertado preservar a La Nana (Maria Elena Acuña) de Julieta y a una versión más arriesgada y divertida del primo de Romeo: Benito (ágilmente representado por Emiliano Figueredo) son quienes más se destacan fuera de los protagonistas.

Lorena Romanin (Soy Minoria, Contención) relata el texto en el primer escenario de la antigua pieza: un ambiente público y ahí se queda, puesta en escena que encaja en perfección con los dos grupos  fuertes y decididos.

Sin duda una versión diferente para no perderse.

  

Teatro: El Camarín de las Musas – Mario Bravo 960

Reservas: 4862-0655

Funciones: Jueves – 21:00 hs

Entrada: $ 40,00 y $ 25,00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Elvis

LEER MÁS →

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS