A Sala Llena

Locos Recuerdos

alt

Locos Recuerdos

Dirección musical: Carlos Gianni. Puesta en escena: Lala Mendia. Autoría: Hugo Midón. Coreografía: Diego Bros. Iluminación: Leandra Rodríguez. Escenografía: René Diviú. Vestuario: Mónica Toschi. Elenco: Marcelo Albamonte, Omar Calicchio, Denise Cotton, Osqui Guzmán, Karina K, Mariela Kantor, Jorge Maselli. Prensa: Teatro Nacional Cervantes.

¡Y no tenemos nada que perder, y no tenemos nada que ocultar,

no tenemos nada y sin embargo tenemos mas!

¡Los mil payasos vivitos y coleando!

El Teatro Nacional Cervantes le propone a los más chicos a conocer su increíble Sala María Guerrero. Este invierno se presenta una pieza que le rinde homenaje a Hugo Midón, donde un grupo de payasos reviven diferentes escenas, llenas de magia y ritmo, provenientes de la dupla Midón – Gianni. Así es como se produce un encuentro con los recuerdos, las emociones y las canciones de uno de los creadores más influyentes del teatro infantil en Argentina.

Toda la familia está invitada a cantar y aplaudir junto a estos increíbles personajes que bien saben congeniar coreografía con acción, manteniendo la atención de los más chicos e incorporando guiños para los más grandes de la mano de Osqui Guzman, uno de los que más brilla sobre el escenario junto con Karina K. Todo el elenco se luce a viva voz con las memorables canciones, las aventuras de los ocho protagonistas no cesan, la magia de Vivitos y Coleando invade el escenario.

La alegría que transmite cada personaje se sostiene a lo largo de la obra; esto ayuda a reconstruir ese mundo fantástico en el cual un malevo nos confiesa que lleva siempre consigo un cepillo de dientes amarillo; Aladino recibe a un grupo de argentinos que lo convencen para venirse a Buenos Aires; Cenicienta  rechaza al príncipe azul y un conjunto de payasos se reúne a ensuciar para así poder limpiar… todo esto ocurre casi sin respiro entre acción y canción donde siempre hay lugar para el enganche del adulto y la sorpresa de los más chicos.

Se destaca el apropiado vestuario de los actores y un excelente manejo de la iluminación, lo cual termina por establecer un espectáculo de calidad digno, que no pierde la esencia de Midón.

Locos Recuerdos es una excelente opción para compartir un momento grato en familia, visitar un monumento histórico nacional como lo es el Cervantes y recordar a un grande que hizo sentir surtiditas emociones: de aquellas que no se borran.

Teatro: Teatro Nacional Cervantes – Libertad  815

Funciones: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos 15,00 hs

Entrada: $40

alt

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar...

Andor

LEER MÁS →

Argentina, 1985

LEER MÁS →

La huérfana: el origen (Orphan: First Kill)

LEER MÁS →