A Sala Llena

Nunca Será igual con Otro

 

 

Nunca Será igual con Otro

Dirección: Corina Fiorillo. Autoría: Carlos Ares. Diseño de vestuario y escenografía: Carlos Di Pasquo. Diseño de luces: Eli Sirlin. Diseño de coreografia: Merecedes Fernández. Elenco: Raquel Albeniz, Carlo Argento, Martín Coria, Ingrid Liberman, Raúl Rizzo. Prensa: Haydée Marocchi

 

Ángel decide ponerle fin a sus días, elige el escenario, la música y la mujer para el adiós, Milonguita es su otro yo, más osado, trata de convencerlo de cambiar su destino, ya que sin el no podría seguir viviendo… Mientras transcurre este dialogo, reaparece por momentos en escena El Negro  su consejero , Raquel, la mina y una joven que personificaría el deseo.

Partiendo de una imagen netamente porteña Carlos Ares  (Big Bang) reflexiona sobre la naturaleza del hombre. :Es cuando   Ángel ( un tangero de ley, Raul Rizzo) se le pianta el lagrimón repasando sus desencantos amorosos, es cuando milonguita ( Carlo Argento) intenta distraerlo con nuevos ritmos , es cuando El Negro, con su voz de ultratumba que seduce  (impactante y efectivo Martín Coria) reaparece para dar su consejo , es cuando Raquel ( Raquel Albeniz) le da otra oportunidad cuando la obra  en una atmosfera de ensueño atrapa junto con la atinada edición de sonido a cargo  de Lito Vitale.

Durante la conversación entre los protagonistas, se hace presente el deseo, la fantasía, la seducción en forma de una bella joven (Ingrid Liberman) que da la pincelada poética a la pieza:

Mientras Ángel se pregunta sobre que tipo de perro será en otra vida y milonguita cuestiona hasta el final su decisión, ella se pasea de manera seductora.

Corina Fiorillo es la directora de la ahora en cartel Kalvkött, carne de ternera, y fue nominada 5 veces a premios ACE por su espectáculo Desdichado Deleite del Destino.

Nunca Será Igual con Otra  habla de las angustias existenciales combinando con buena música y buen humor dan como resultado una obra reflexiva para disfrutar.

 

Teatro: Centro Cultural General San Martín – Sarmiento 1551

Funciones: Jueves, Viernes y Sábado – 21:00 hs – Domingo – 20:00 hs

Entrada: $ 30,00 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

También te puede interesar...

Mamma Roma

LEER MÁS →

El teléfono negro (The Black Phone)

LEER MÁS →

Tu forma de ver el mundo

LEER MÁS →

BUSCADOR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CATEGORÍAS

Seleccionar:

ÚLTIMAS ENTRADAS